miércoles, 8 de junio de 2011

Hieren de un balazo a la cabeza joven en Hato Mayor

DEIBY BIVARAO MIENTRAS  ERA ATENDIDO EN LA SALA DE EMERGENCIA HOSPITAL DE hATO MAYOR
MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR.- Un menor de 17 años de edad resultó gravemente herido de bala durante un confuso hecho registrado en un colmadón del sector Las Malvinas de Hato Mayor.
El herido fue identificado Deiby Bivarao, residente en el sector Las Malvinas, quien recibió el impacto de bala en la región frontal con salida por región occipital.
Fue referido en estado grave al hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
Recibió el balazo de mano de un hombre no identificado, que emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.
La madre del joven Deiby Bivarao, Celina se presentó al lugar llorando desconsoladamente.
Una fuente que pidió el anonimato, dijo que el hecho ocurrió después de una agria discusión entre el herido y el agresor, lo que obligó al  herido ir a su casa y regresar con un machete.
La fuente comunicó que el herido  nunca imaginó que su agresor estaba armado, quien a ver al joven con el machete, se paró de un banco del colmado y le habría hecho el disparo que lo hizo rodar por el suelo,
En lugar del hecho se observó sangre y parte de la masa encefálica de Deiby Bivarao.
 
Una gran cantidad de persona se agolpó a la entrada del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, donde los médicos hicieron todo lo humano posible para sacar con vida  Bivarao hasta referirlo al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
La ambulancia del hospital estaba llevando a otros heridos a San Pedro de Macorís, por que hubo que esperar más de una hora en el hospital para poder sacar el herido.
Los politicos tienen inactivas sus ambulancias, y solo las sacan en tiempo de campaña.
ESPERE MAS DETALLES DE ESTA NOTICIA, YA QUE LA POLICIA ESTA TRAS LA PISTA DEL AGRESOR Y CASI LO TIENE EN SUS GARRAS, SE SUPO.

7 comentarios:

  1. un hora esperando?,,,,,,,diooosss y tanto dinero en campaña, no es justo.

    ResponderEliminar
  2. 1ro:Es lamentable que en nuestro pueblo de hato mayor a fecha de hoy con un nuevo jefe de policía que a mi entender es bastante duro se sigan registrando hechos tan lamentables donde una ves mas llama a la atención por la corta edad de los heridos que no llegan a mayorías de edad.o ponemos fin a tantas violencias o dejamos que lacras y personas sin escrupulo sigan segando las vidas de jovenes con todo un futuro por delante .que caiga todo el peso de la ley sobre estos asesinos en serie .
    2do:Volvemos a la misma historias negligencias de un pueblo 4 ambulancias y los heridos muriendo por que nunca estàn disponibles las las ambulancias ,cuando no tiene gasolina ,no esta porque anda llevando a otro herido dando tiempo que en la espera de dicha ambulancias el paciente muera en sala de espera ,es vergonzoso.pero yo estoy 100 por 100 segura que si es hijos ,primo ,hermano de algún dirigente político aparece un tumba polvo y ofrece su vehículos para transportar el familiar del dirigente heridos.¿que pasa con aquellos que no somos familias o no tenemos enchufes políticos ?nos dejarían morir .seguro que si.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/09/2011

    R.I.P a mi hermano Deivi Bibarao (Baby) en paz descanse mi hermano del alma, tuvimos muchos tiempos compartiendos, pero te nos fuiste, Dios te tenga en su santo seno. By Toni Vega

    ResponderEliminar
  5. DIOS TENGA EN SU SANTA GLORIA A DEIBY BIBARAO... DIOS TU SABES COMO SON LAS COSAAS.. FORTALEZA PARA ESTA FAMILIA..DESCANZA EN PAS DEIBY..SIEMPRE TE RECORDAREMOS

    ResponderEliminar
  6. q pena q por curpa de funsionario politico,hato mayor en poco tiempo, hato mayor sera un probincia ,de persona DE LA TERSERA EDAD PORQ LO JOVENES Q LO ESTAN MATANDO Y OTRO LO DEJAN MORIR POR FARTA DE UNSUMO MEDICO Y OTRO TIENEN Q EMIGRAR A OTRO PAIZ PORQ ESTAMO URFANO DE DE TODA LA COSA Q UN SER HUMANO NESECITA PARA VIVIR,ENTRE ELLAS LA SEGURIDAD,LA SALUD Y EDUCASION ,Q ESTA MUERTE DE ESTE JOVEN,POR LO MENO NO SIRVA PARA Q, NOS LEBANTEMOS EN PROSTETA A ESIJIR A LA AUTORIDADES TODAS LA COSA Q SON NESESARIA PARA LA VIDA Q DIOS TENGA EN SU GLORIA ASE JOVE Y LEBANTE CONSIENSIA AL PUEBLO DE HATO MAyor

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/14/2011

    DE VERDAD ES VERGONZOZO QUE SOLO EN CAMPAÑA ALGUNSO POLICTICOS SAQUEN LAS AMBUELANCIAS, PERO TAMBIEN NOSOTROS LOS JOVENES TENEMOS QUE DEDICARNOSA ESTUDIAR Y PROGRESAR Y NO ESTAR TODO EL TIEMPO EN LA CALLE ESO NO DEJA NADA BUENO. LAMENTABLE CASO DE BABY DESCANSA EN PAZ

    ResponderEliminar