miércoles, 29 de junio de 2011

Identifican los 4 hombres muertos por patrulla PN


Vista de dos de los cadáveres (foto: Listìn Diario)


-El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, identficó a los muertos como “Nano”, “Grey”, “Amauris” y “Silvestre” -Dijo que las vìctimas eran persguidas por asesinar a cuatro personas, incluido un coronel de la Fuerza Aérea Dominicana
SANTO DOMINGO.- La Policìa identificò sólo como “Nano”, “Grey”, “Amauris” y “Silvestre”, los cuatro hombres muertos la mañana de este miércoles por una patrulla de la instituciòn en una vivienda abandonada, en el sector Nuevo Amanecer, en el V Centenario. 
El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, informó que los hombres eran perseguidos por asesinar al teniente coronel de la Fuerza Aérea, Juan Cesario Abad Hernández así como de los civiles Ruddy Belén Roldan, Juan Bautista Clase y Valentín Marque Bautista.
Dijo que también eran acusados de herir al sargento policial Andrés Caraballo Batista, al teniente de la Policía, Juan Ramón Jiménez Santana y los civiles Alfredo Rodríguez y Anel de la Rosa Montilla.
El hecho se produjo entre las 10:45 y 11:00 de la mañana, cuando una patrulla de la Policía les daba seguimiento.
Por el hecho está detenido Carlos Manuel de la Rosa Encarnación, primo de uno de los occisos y propietario de la vivienda.
En el lugar fueron ocupadas tres pistolas y un revólver así como un carro y varias piezas de motores.

Los occisos pertenecía a la presunta banda “El Nano de Catanga”. Sus cadáveres fueron levantados pasadas las 2:00 de la tarde por una médico legista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario