jueves, 2 de junio de 2011

Inaugurado puente sobre río Cazuí en Los Hatillos de Hato Mayor

 HIPÓLITO ROMERO
Los Hatillos-Hato Mayor. El gobierno dejó inaugurado el puente sobre el río Azuí en Los Hatillos, construido con una inversión de RD$7.9 millones el cual  empalma las comunidades de Mata de Palma en la provincia de El Seibo con El Distrito Municipal de Guayabo Dulce en la comunidad Satélite de Los Hatillos.
El acto contó con la participación del ingeniero Cesar Fernández, Director de la Oficina Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, quien tuvo a su cargo el discurso central.
Asimismo, habló por la provincia de Hato Mayor, el gobernador civil Lucas Familia, el hacendado Ramón Astacio, en representación de los ganaderos de la zona y el Director Municipal de Guayabo Dulc,. Remi Duarte.
Al hacer uso de la palabra el Ing. Cesar Fernández, dijo que unas diez comunidades se beneficiaran de la obra que fue construida en un tiempo record de tres meses ante las precariedades que venían confrontando tanto los productores de la zona, diversos campesinos y decenas de ganaderos que poseen predios en el área.
A la actividad asistieron además, el diputado José Alberto Vásquez, el gobernador de El Seibo, Ramón Sánchez, y Vidal Rodríguez en representación del senador Rubén Darío Cruz entre otras personalidades.
Al finalizar el evento el Delegado de Guayabo Dulce, Remi Duarte, se comprometió a dar mantenimiento a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario