sábado, 4 de junio de 2011

Incautan bocinas a colmadones bullosos de Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.-En una acción conjunta de la fiscalía, Medio Ambiente y la Policía Nacional, fueron ocupadas varias bocinas y equipos de sonido que eran utilizados  por colmadones para escandalizar con ruidos estridentes.
La acción conjunta afectó a negocios de la comunidad satélite de Los Hatillos y los barrios Punta de Garza y Gualey, según establecieron periodistas de www.atacando.net.
El operativo de incautación de equipos fue encabezado por la fiscal adjunta, Inés Bruno Tejada, el coronel policial Nelson Menéndez y técnicos de Medio Ambiente, que medían el nivel de los decibeles de los equipos.
Los equipos incautados fueron llevado al cuartel de la 4ta compañía de la Policía Nacional y solo se le devolverán a los dueños, cuando estos paguen una multa.
La medida fue respaldada  por la población, que venían denunciando que no podían conciliar el sueño por la estridente música. 
El fiscal Manuel Emilio Santana Montero, anunció que los operativos seguirán  y abarcaran las comunidades rurales, para sanear los escandalos que se producen con el alto volumen de los equipos de sonidos.

2 comentarios:

  1. FELICIDADES A LOS FISCALES Y AUTORIDADES DEL ORDEN POR SU BUENA ACCIÓN QUE ESTÁN TENIENDO EN CUANTO AL ORDEN PUBLICO.REFERENTE A LOS COLMADONES LO VEO MUY BIEN ,LAS PERSONAS QUE TRABAJAN TIENEN DERECHO A DESCANSAR Y LAS PERSONAS MAYORES TAMBIÉN ,TENEMOS QUE SER RESPETUOSO ,LOS DUEÑOS DE COLMADONES NO SOLO PUEDEN PENSAR EN HACERSE RICO ,TIENEN QUE PENSAR EN EL MALESTAR CAUSADO AL PUEBLO POR SU ENORME RUIDOS A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA ,ESTÁN SIENDO MUY ABUSIVOS CON EL PUEBLO.YA ERA HORA DE QUE LOS FISCALES Y LAS AUTORIDADES TOMARAN CARTA EN EL ASUNTO.DICHO ESTO ES SIN LA INTENCIÓN DE OFENDER A NADIE ,NI TENGO NADA EN CONTRA DE LOS DUEÑOS DE COLMADONES ,SIMPLEMENTE COMO CIUDADANA ESTOY OBLIGADA A DECIR MI OPINIÓN PARTICULAR.,,,,BENDICIONES ,BESOS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/06/2011

    ESTO ES LO MISMO Q HACEN LAS AUTORIDADES, COBRAR UN ""PEAJE"" SOLO Q ESTA VEZ, SE PAGARA EN EL DETACAMENTO.... UNA PREGUNTA ESTOS COLMADONES TIENEN NOMBRES?????!!!!!CUANTA PODREDUMBRE..................

    ResponderEliminar