viernes, 17 de junio de 2011

La muerte lo acechaba? no !! Eric lo acechaba

LINCOLN RIVERA
Héctor A.D. Quiñones(ponny)
La Romana.- Héctor Alberto Domínguez Quiñonez, de 16 años, conocidos por todos como Ponny murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital El Buen Samaritano, después que recibiera los primeros auxilios en el hospital doctor Canela, luego de que fuera atacado por un Tal Eric.

Eric, junto a otros elementos estaba achechando al hoy occiso por problemas personas, según su amigo Lizardo Herrera Ávila, de 18 años, que lo acompañaba, y que también recibió herida en el costado, por el grupo que los sorprendió cuando se encontraban en la calle Gastón Deligne.
Ponny murió tras recibir heridas en el costado y otras parte del cuerpo, que se la infirió el tal Eric con un cuchillo o puñal. Eric se hacia acompañar por otros elementos no identificado por el testigo y amigo de Ponny.
El joven muerto era hijo de la señora Glenny Quiñonez, quien residía junto a su madre en la calle "A" esquina 3era. del sector de Villa España.
Los asesinos ocupaban una motocicleta AX-100, quienes al provocar la muerte y herida de su amigos emprendieron la huida.
La policía busca activamente a los asesinos.

2 comentarios:

  1. PERALTA6/26/2011

    QUE LA JUSTICIA SE ENCARGUE DE ESOS DELINCUENTES .
    Y QUE LA FAMILIA TENGA CONFORMIDAD , ANTE LA DESICION DEL SEÑOR DE LLEVARCELO .

    ResponderEliminar
  2. PERO HAY QUE TENER ALGO BIEN CLARO ESE NIÑO NO SE MERECIA UNA MUERTE DE ESA MANERA POR QUE EL NO LE HABIA ECHO DAÑO A NADIE . DESCANSE EN PAZ .

    ResponderEliminar