domingo, 19 de junio de 2011

Matan dos hombres en La Romana a tiro y machetazos

FRANKLIN CORDERO
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA.-Las autoridades profundizan las investigaciones en relación con dos asesinatos, ocurridos por separado, que llenaron de sangre y luto la mañana de ayer domingo a La Romana.
Gabriel Guzmán Valdez (Gavy), de 23 años, fue ultimado a machetazos en un caserío situado en la calle Fray Juan de Utrera, próximo al centro de diversión "Bora Bora", mientras que, por otro lado, Juan de Jesús Cruz Abreu (Colita), de 33 años, murió a causa de un disparo que le hizo un desconocido en la avenida Libertad, en las inmediaciones de Jumbo.

Ambos casos son indagados por el fiscal adjunto Richard Güílamo, quien junto a la Policía busca evidencias y también realiza varios interrogatorios de testigos.
CASO DE "GAVY"
Guzmán Valdez fue agredido con un machete por un tal "Tito" o "Moreno" que reside en el lugar del hecho. La primera versión señala que la víctima se presentó procurando un amigo, que también vive en el sitio, para tratar el tema de un posible trabajo. Sin embargo, el homicida, quien en ese momento tenía algún problema con el amigo del occiso, se incomodó alegando que había llegado al lugar con fines de socorrer a su contrincante.
Mientras lanzaba machetazos, el tal "Tito" o "Moreno" hirió en la cabeza a un niño de dos años, hijo del joven Kelvin Medina, domiciliado en el caserío. 
LO MATARON CERCA DE JUMBO
En otro tenor, Juan de Jesús Cruz Abreu se desplazaba en una motocicleta cuando un desconocido que iba en yipeta se desmontó pistola en mano y le disparó. El hecho ocurrió en plena avenida Libertad, a escasos metros de Jumbo.
Cruz Abreu, quien residía en el sector de Villa San Carlos, falleció en el Centro Médico Central Romana. Todavía la prensa no tiene detalles sobre los posibles motivos del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario