jueves, 2 de junio de 2011

Raquel revela hombre que despechó regó ella estaba contagiada con el virus del VIH

E

MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR, República Dominicana.- Raquel Reyes es una trigueña de 40 años víctima de las despreciables acciones que tienen lugar en una cultura machista perversa.
Es soltera, llena de vida y muy atractiva. Estaba acostumbrada a que muchos hombres a la vez la enamoraran con la pretensión de conquistar su corazón. Pero de un tiempo a esta parte empezó a interrogarse sobre las razones por las que todos empezaron a alejarse  de repente y sin dejar ver sus motivos.
La búsqueda de explicaciones la llevó a suponer que había algo malo en ella, algún defecto del que no se estaba percatando y que alejaba a sus pretendientes.
“Me di cuenta de lo que estaba pasando, porque un hombre del cual me enamoré tuvo el coraje de comunicarme lo que le habían contado sobre mi persona”, narra.
Alguien había propagado en todo el pueblo el rumor de que Raquel estaba contagiada de VIH, lo que le ocasionó una profunda depresión.
En un pueblo pequeño como el suyo, este tipo de chismes puede condenar a una mujer a vivir sola para siempre, por lo que Raquel acudió a los laboratorios y a médicos para pedir certificados de que está libre del virus que produce el Sida.

Está convencida de que un hombre cuyo nombre prefiere reservarse, que intentó ganarse su amor, pero ella lo rechazó, empezó esa campaña difamatoria en su contra, sólo por despecho y venganza machista.
“Caramba, llegué a pensar que los hombres se me iban del lado porque me hedía la boca, las axilas o cualquier otra cosa, pero jamás pensar que a mi espalda había toda una campaña difamatoria”, comenta.
Raquel, quien es madre de una adolescente de 14 años, dijo que tras conocer la información la desesperación se apoderó de ella y se dispuso a enfrentar la situación con su certificado médico como arma.
Empezó a visitar los medios de comunicación con su documento en mano y a contar lo que le estaba ocurriendo. Su caso no es único, pues muchas otras mujeres y hombres han pagado caro simplemente por ejercer su derecho a no corresponder a una propuesta amorosa.
Ahora Raquel vive inmersa en la tarea de mostrar su certificado médico por todo Hato Mayor, con la esperanza de borrar el rumor que le trajo tanta tristeza y volver a ser la misma mujer alegre y atractiva de antes.

2 comentarios:

  1. RAQUEL :-DESVELA EL NOMBRE DE ESA PERSONA QUE TANTO DAÑO TE HA CAUSADO PARA QUE AHORA SEA EL ,EL RECHAZADO EN LA SOCIEDAD .ANIMO RAQUEL QUE TU PUEDES OLVIDAR ESA PESADILLA VIVIDA.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/03/2011

    Buena suerte senora,soy soltero y me gustaria ser su amigo!!!!!!!!!mucho gusto!!! Bryan...

    ResponderEliminar