martes, 14 de junio de 2011

Tres meses prisión a joven atropelló 4 estudiantes en Hato Mayor

El apresado Rony Calderón
MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR.- Por estar haciendo piruetas en una motocicleta y haber atropellado a cuatro estudiantes universitarias, un joven tendrá que purgar tres meses de prisión en la cárcel pública de El Seibo, como medida de coerción.
El apresado fue identificado como Rony Calderón, residente en el sector Villa Ortega, al norte de Hato Mayor, quien ahora dice estar arrepentido de haber atropellado a las jóvenes universitarias
Las estudiantes atropelladas fueron identificadas Nicaury Jafreysi Ortega Varela, Snuesy Janir Santana, Selena Mercedes Mercedes e Irvania Lisset Chireno, quienes regresaban a su casa tras salir de una misa de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en el sector Ondina, de esta ciudad.
Las adolescentes sufrieron golpes y fracturas en distintas partes de su anatomía, según certificados médicos.
Fueron atendidas en el hospital público Dr. Leopoldo Martínez y referidas algunas de ellas al regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís y otras al Darío Contreras de Santo Domingo.
Al motorista se le acusa de estar haciendo piruetas en la motocicleta por la avenida Palo Hincado, donde perdió el equilibrio y fue a parar a la acera por donde transitaban las féminas.
La medida judicial es una buena señal, es un escarmiento, para que muchos jóvenes que diariamente viven calibrando sus motocicletas y a menudo atropellan a ciudadanos que transitan por calles yavenidas de Hato Mayor.

4 comentarios:

  1. Anónimo6/14/2011

    Lapidacion para este sucio.Cual fue la madre del vientre sucio que gesto en su intestino a este troglodita?Espero que coja lo su yo en el Seybo,que como esta este calor, y esa carcel en total estado de hacinamiento e insalubridad,se propague el colera y pueda acabar con todas las sabandijas que se encuentran alli..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/14/2011

    Es bueno que lo lleven a carcel para que los demas cogen esperiencia y hacia se caben esa carrera de moteres que hay mucho dinero en apuesta...papito tan fuerte no ha acavados la carrera de motores de carretera del hato mayor--seybo.....asi anda el mundo hoy

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/14/2011

    ta bien preso ese delincuente

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/16/2011

    Hey, las cuatro no eran universitarias, esa información está errada.

    ResponderEliminar