viernes, 24 de junio de 2011

UCE graduó 539 nuevos profesionales

La alegría invadió los rostros de más de 500 estudiatnes, que a partir de ahora se insertarán al campo productivo
MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com
SAN PEDRO DE MACORIS.- Unos 539 profesionales en diversas área del saber humano, fueron graduado por la Universidad Central del Este (UCE), en su 67ava graduación ordinaria, celebrada la tarde de ayer viernes en el campus de la alta casa de estudio, en San Pedro de Macorís.
 Pronunció el discurso central, el empresario Julio Brache, propietario de Leche Rica, quien recibió una distinción al otorgarle el Doctorado en Honoris y Causa, entregado por el rector, José Hazim Frappier.
El juramento a los graduandos estuvo a cargo de José Hazim Frappier, mientras que las palabras de agradecimientos estuvieron a cargo de la licenciada en mercadeo Arislaine Alejandrina Mercedes, graduada Magna Cum Laude, con el mayor índice académico.
Bendijo la ceremonia de graduación el sacerdote Apolinar Soriano, de la parroquia Cristo Rey.
De los 539 nuevos profesionales 166 correspondió a maestrías y post grado y 373 a diferentes carreras.
La carrera de Medicina congregó la mayor cantidad de graduados con 130 profesionales, la de Derecho 40, la de Arquitectura 28, la de Contabilidad 24 y la de Turismo 22.
Así mismo 20 nuevos profesionales se graduaron en arquitectura e ingeniería civil, 19 en Industrial, 19 en Mercadeo, 17 en Administración de Empresas y 14 en ingeniería Electromecánica.
Unos 14 se graduaron en Odontología, 7 en Bioanálisis, 5 en Ingeniería de Sistemas, 4 en Farmacia, 4 en Psicología, 1 en  Educción Mención Letras y 1 en Medicina Veterinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario