lunes, 13 de junio de 2011

Un civil muerto y tres policías heridos en enfrentamiento con un borracho

Juan Bautista Rodríguez
HIGUEY.- Un civil muerto y tres agentes heridos, incluyendo un mayor de la Policía que se encuentra grave, fue el resultado de un tiroteo originado esta madrugada cuando una patrulla trató de desarmar a un hombre, en la comunidad de Verón, luego de recibir la denuncia de que estaba embriagado y amenazaba con un arma a las personas.
Armando Diser Ogando, de 29 años,  le dio tres balazos, uno en el abdomen y dos en el pene, al mayor Manuel Guerrero De León, de 37 años, y baleó  a los rasos Salvador Montero, herido en la mano derecha, y Junior Méndez Pérez, que recibió un tiro en la pierna derecha. Diser Ogando fue abatido por uno de los rasos que le disparó desde el suelo.
El incidente ocurrió a las 12:30 de la madrugada  en la plaza Genaro,  de la comunidad de Verón,  donde,  según la Policía,  la patrulla acudió atendiendo la  denuncia de un ciudadano quien advirtió que  Diser Ogando estaba embriagado y amenazaba con un arma, que portaba de manera ilegal,  a las personas que se encontraban en el lugar.

Dos de los  heridos se encuentran en la clínica doctor Virgilio Cedano de Higuey.  De estos, el mayor  Guerrero De león se encuentra grave  y está necesitando sangre A Rh positiva. El tercer herido,  el raso Junior Méndez Pérez,  fue trasladado al hospital de las Fuerza Armadas en Santo Domingo.
Diser Ogando tenía un Tatuaje con una calavera en la pierna derecha y vestía un pantalón blanco corto.
CAPTURAN PRÓFUGO
En otro orden,  fue capturado  ayer en Higuey un hombre  condenado a 20 años de prisión que se escapó de la cárcel San Felipe de Puerto Plata. Brian Alejandro Gutiérrez, de 20 años, de edad se escapó de la cárcel hace 15 días y está acusado de homicidio. 
Fue entregado  ayer, a las dos de la tarde, al procurador Fiscal de Higuey, Lucas evangelista Pérez José.  Será  trasladado a Puerto Plata de nuevo.

1 comentario:

  1. Anónimo6/13/2011

    Lamentablemente son cosas que duelen en la sociedad, pero le pido a las grandes autoridades del sector veron punta cana que mande a cerrar dos fuerte licor stores en misma pista de veron la cual los visitante del licor store makumba siempre esta postrado en la misma calle y uno como trasultra ni pasar puede, y para pasa hay que cojer el medio de pista principal.

    ResponderEliminar