miércoles, 27 de julio de 2011

Anuncian feria ganadera del Este será del 12 al 16 de agosto en Higüey


 MANUEL ANTONIO VEGA
JUAN BAUTISTA RODRÍGUEZ
HIGÜEY.- Gran expectativa está concitando entre ganaderos, la convocatoria a la versión número 32 de la Feria Ganadera de la región Este, donde se espera la participación de  productores de las provincias Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo e Higüey, donde se celebrará el evento bobino.
La actividad se desarrollará del 12 al 16 de agosto, en los corrales de la Asociación de Ganaderos de Nisibón (AGANI), ubicado en el kilómetro 5, carretera Higüey-La Otra Banda
 Cristian Montas Santana, presidente de AGANI, dijo que la feria será dedicada al fenecido hacendado Lauterio Melo Carpio (Celio Melo) y a los 500 años de la parroquia San Dionisio..
La entidad realizó una rueda de prensa, donde  presentó a Roció del Pilar Caraballo Abreu., estudiante de contabilidad de UCADE, hija de los ganaderos,  Ángel Cesar Carrabalo y la señora Yudelka Abreu de Caraballo, como la reina del evento, que está concitando muchos interés entre los ganaderos de la zona Este del país.
 La feria iniciará a la 4 de la tarde del viernes 12 de agosto, con la bendición del Obispo de la Provincia del Altagracia, Nicanor Peña Rodríguez, con la presencia del Ministro de Agricultura, Rafael -Chío- Jiménez..
Explicó que en esta versión se desarrollarán diversas actividades recreativas, donde estarán involucrados las familias de los ganaderos y productores de la región Este.
 Dijo que habrá un amplio cordón de seguridad, que integrarán la Policía Nacional, la Policía Metropolitana del Transporte (AMET), los bomberos y la Defensa Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario