viernes, 29 de julio de 2011

Apresan abogado y contable se hacía pasar por inspectores de Impuestos internos


AQUILINO ROSARIO
SABANA DE LA MAR.-Joaquín Virgilio Lebrón del Rosario de 48  años de edad y Miguel Burgos Álvarez de 56, fueron apresados por efectivos policiales en la provincia Hato Mayor, acusados de haber estafados a comerciantes en Sabana de la Mar, haciéndose pasar por inspectores de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).
A Lebrón quien dijo ser abogado, residente en calle 11 No. 40 del sector Cacique Tercero en Santo Domingo y Burgos, residente en la calle Arzobispo Meriño No. 44 de la Zona Colonial en Santo Domingo y quien dijo ser contador, se les ocupó el carro Mitsubishi Galán, placa A-466101 chasis AA3AAA6G32E082810 color negro y 7 mil pesos en efectivo.
 También un sello de abogado, un pasaporte diplomático a nombre de Joaquín Virgilio Lebrón y cuatro carnets de identificación de diferentes dependencias del Estado.
Sobre ambos pesa una denuncia interpuesta por el Director de Digenol en la ciudad de Hato Mayor.
Ambos, según la policía se presentaba a negocios de Sabana de la Mar, El Valle y Hato Mayor, a quienes solicitaban dinero a cambio de no colocarle “multas” por impuestos.
Están presos en Hato Mayor y serán presentados a la justicia en las próximas horas, según la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario