sábado, 23 de julio de 2011

ESTUDIANTES DE CONTABILIDAD DE LA UCE QUE REALIZARON LA EXPOSICIÓN A SOLITUT DEL PROFESOR CARLOS GIL
FRANCIS ANIBAL
SAN PEDRO DE MACORÍS.  Estudiantes del grupo número 3 del  Sistema de Contabilidad de la Universidad Central del Este, presentaron de manera dramatizada lo que son las políticas y procedimientos de una unión de crédito denominada Golden Cooperative.
Se trata de una cooperativa creada por ellos mismos para realizar la implementación de un nuevo sistema de contabilidad, debido a que el que utilizaban anteriormente presentaba ciertos descontroles y debilidades en el área de crédito, lo que afectaba de manera notoria su funcionamiento.
Ese tipo de dramatización es implementada cada semestre por el profesor Carlos Gil en su afán por motivar al conocimiento de la importancia de un buen sistema de contabilidad.
Los estudiantes consideraron que el mismo es fundamental en cualquier establecimiento comercial o compañía.
La actividad fue efectuada en el aula número 4 del pabellón 1 de la alta casa de estudios.
En la presentación estaban presentes la licenciada María Cristina Jones y Héctor Alcántara como los principales invitados, además de Gustavo A. Santana, quienes son reconocidos empresarios de esta ciudad y Hato Mayor, a quienes se les entregaron medallas y placas de reconocimiento por su participación y apoyo.
También fueron reconocidos el licenciado Carlos Gil y su asistente, el licenciado Jabes Aponte.
Luego de los agradecimientos, felicitaciones y aclaraciones los presentes disfrutaron de un buffet ofrecido por el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario