jueves, 14 de julio de 2011

Hombre mata a su padre porque le pedía se tomara pastilla para los nervios

LA ROMANA.- Un hombre de 39 años de edad, con aparentes problemas nerviosos mató de dos disparos a su propio padre porque le pedía de manera insistente que se tomara los medicamentos que le controlaban su estado de ánimo nervioso.
La institución del orden dijo que Fermín Nieves, de 71 años de edad, residía en el Km. 12, carretera La Romana-San Pedro de Macorís, murió a consecuencia de Herida por arma de fuego en antebrazo derecho, con orificio de entrada en cara externa y salida en cara interna, en región occipito frontal sin salida y en ojo derecho con salida en temporal izquierdo.
Las heridas se las infirió su hijo Ramón Arturo Nieves, de 39 años de edad, residente en la misma dirección, con el revólver marca S&W, cal. 38, No. 644J81, sin ningún tipo de documentos.
Según declaraciones de  Florinda de Jesús Acosta, de 48 años de edad, Fermín Nieves le exigía a su hijo que se tomara los medicamentos, ya que padece de crisis nerviosa, a lo que este se negaba y aprovechó que el fallecido se estaba vistiendo y le realizó los disparos que le produjeron la muerte.

Agrega la uniformada que en el cilindro  del revólver, fueron encontrados tres casquillos, y que además debajo del colchón fue encontrada la pistola marca Lorcin, Cal. 9mm, No. 025213, con un cargador sin capsulas, la cual al ser depurada en el sistema del Ministerio de Interior y policía, figura a nombre de Juan Julio Cedeño Amaro, Ced. No. 026-0069147-7.
El cadáver fue enviando al instituto regional de patología forense. El homicida fue puesto a disposición de la justicia. Se investiga la procedencia del arma utilizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario