sábado, 2 de julio de 2011

Ito Bisonó sigue concitando respaldo

El pre candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Víctor (Ito) Bisonó, realizó un recorrido por las provincias  San Francisco de Macorís,  La Vega y Bonao, en el que se reunió con una gran cantidad de delegados reformistas, quienes le manifestaron respaldar su proyecto en la próxima Asamblea Nacional Reformista en la que se elijará el candidato Presidencial.
El ex diputado y miembro de la Comisión Política Nacional, Wellington Mejía, dijo estar muy contento por la gran acogida que ha tenido la precandidatura de Bisonó en las 14 provincias de la Región Norte, “es sorprendente la cantidad de delegados que se han unido a este proyecto presidencial y podemos asegurar que Ito será el candidato de los verdaderos reformistas”, puntualizó.

Entre los dirigentes, con derecho al voto en la Asamblea del PRSC, el congresista mencionó a Clarelina Sosa, Emilia Peña, Reynaldo Reynoso, Petronila Hierro, Lázaro Guzmán, Felipe Reyes, Hipólito Nina, Brenda Polonia, Luis Gómez, Marino Moran, Ramón Ureña Torres, entre otros importares delegados de la provincias Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal y La Vega.
Bisonó estuvo acompañado por los miembros de la Comisión Política y Ejecutiva,  Silvestre Moya,  Rosy Pereyra, Miguel A. Berroa, Santos María, Ramón Peña, Félix Perdomo y Nelson Agramonté, entre otros dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario