sábado, 30 de julio de 2011

Rubén Toyota entrega muebles y electrodomesticos a estudaitnes El Valle

 
RAMÓN  FULGENCIO VALDEZ
SANTO DOMINGO.-El senador de la República por la provincia Hato Mayor, licenciado Rubén Darío Cruz, mejor conocido como Rubén Toyota, entregó muebles y electrodomésticos a la Asociación de Estudiantes Universitarios de El Valle (ASODEUVA), cuyos miembros residen en la "Casa Estudiantil" ubicada en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este, y cursan estudios en universidades de la capital.
Carlos Paulino, presidente de la entidad que agrupa al estudiantado nativo del municipio de El Valle, firmó junto al legislador hatomayorense Rubén Dario Cruz el acuerdo protocolar de garantía de que a los artículos recibidos se le dará el uso adecuado y que los mismos no podrán ser traspasados en venta, regalados o prestados
Los directivos de la Asociación de Estudiantes Universitarios de El Valle, en la provincia Hato Mayor, recibieron de mano del senador una licuadora Oster, una mesa de estudio con 10 sillas plásticas, 4 colchones y 10 colchonetas.
También una estufa de mesa, juego de comedor de 6 sillas, televisor de 21 pulgadas, bomba de agua, 4 abanicos de pared y uno de techo.
Rubén Darío Cruz,  al dirigirse a los estudiantes presentes destacó el esfuerzo que estos realizan a distancia de sus hogares en procura de lograr hacerse profesionales.
Por su parte Carlos Paulino al hacer uso de la palabra en su condición de presidente de la entidad que reúne al sector estudiantil valleros que estudia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y otros centros educativos, agradeció el gesto del senador por la provincia Hato Mayor en nombre de sus demás compañeros.
Como principales miembros de ASODEUVA a parte de su presidente Carlos Paulino, figuran Soray Esmeralda Zorrilla como secretaria y en la tesorería Germa Odalis Castillo Puello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario