sábado, 6 de agosto de 2011

Artista cristiano Danny Berríos es abucheado y lanzan vasos y botellas de agua en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR.- El afamado artista, Danny Berríos, fue abucheado por más de mil 500 cristianos, que lanzaron vasos y botellas plásticas de agua por no querer cantar en el polideportivo “Héctor-El Vikingo-Monegro”, porque le faltaban 10  mil pesos del contrato de trabajo, que hizo con un pastor evangélico.
Berríos, quien realiza una gira por toda América, celebrando sus 30 años en la música cristiana, se presentó pasado las 11:40 minutos y no quiso cantar, porque supuestamente había muy pocas personas para presetnarse en escenario y porque le hacían falta unos 50 mil pesos del contrato de trabajo que había firmado con el pastor, Fernando Betancourt.
Un cordón policíaco-militar tuvo que sacar a las afueras de la ciudad al artista, porque las intenciones que existían entre la multitud no era buena, querían devorarlo..
El público comenzó a impacientarse al ver que los equipos de sonidos  no estaban montado en la tarima y comenzó a gritar que “aparezca, que aparezca, que cante, que cante”
Al no presentarse a tarima, el público comenzó a bajar a los camerinos a indagar que ocurría y se comenzó a rumorar que el afamado artista no cantaría porque ne se la había completado el dinero.
Cuando ya todo el mundo estaba enterado de lo que ocurría en los camerinos, se diligenciaron unos 40 mil pesos de 50 mil para completar el dinero, el artista exigía se le completara los 50 mil pesos.
Fue entonces cuando la  multitud, más del 80 por cientos miembros de iglesias evangélicas, bajaron de las gradas y comenzaron a lanzar consignas en contra del artistas, llamándolo irreverente e irrespetuoso.
En lo que pestaña un gato, un grupo acorraló a Berríos, quien salió huyendo hasta su vehículo, pero el lanzamiento de vasos, fundas, botellas de agua y hasta sus piedras, impidieron se montara a la yipeta en que viajaba.
Un gran taponamiento se formó en la avenida Melchor Contín Alfau, donde tuvo que intervenir la Policía Nacional, para poder calmar los ataques con botellas y vasos que lanzaban cristianos y no cristianos que fueron al truncado evento.
Los organizadores del concierto con Berríos estaban cobrando entre 300 y 400 pesos, para penetrar a ver y escuchar a Danny Berríos.
El reconocido cantante Danny Berrios, quien se encuentra celebrando 30 años de trayectoria musical, firmó un acuerdo de distribución exclusiva de todos sus productos con la casa disquera Alpha and Harvest Inc, a partir de enero 2011.
HOJA DE VIDA
Danny Berríos nació el 29 de Octubre de 1961 en la ciudad de Miami, FL. Su padre fue el reconocido predicador y evangelista puertorriqueño José Pepito Berrios y su madre Clara Berrios, esta de nacionalidad cubana. Danny ha procreado cuatro hijos de los cuales tres son mujeres y un varón.
Vive en Miami junto a su esposa Alma Berrios. Criado en un hogar cristiano, Danny comenzó a tomar clases de piano a los nueve años de edad. Tres años más tarde, a los doce, inició sus estudios de voz. En el año 1980 salió por primera vez a cantar en una campaña evangelística junto a su padre.
Esta se realizó en la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala. Allí, el joven cantante, sintió que Dios confirmaba su llamado y hoy está cumpliendo 25 años en el ministerio.
Ha visitado más de 30 países incluyendo todo Centro, Sur América y el Caribe. Cuenta con 20 grabaciones, tres en portugués y una en inglés. En el año 1986 recibió un disco de oro de la discográfica Polygram en Brazil por la venta de más de 100,000 copias de su primera grabación, Gloria a Dios, tomando en cuenta que esta grabación fue en español no en portugués.
Ha ministrado en cruzadas de varios reconocidos predicadores hispanos como Luis Palau, Alberto Motessi, Yiye Avila entre otros y predicadores americanos como, Billy Graham, Morris Cerullo, Jimmy Swaggart, Larry Lee, Steve Fatow, Larry Jones entre otros.
Su voz es reconocida en todo el mundo latino, su música ha trascendido tres generaciones y sigue impactando millares de personas con su voz ungida, su carisma y la más notable de sus cualidades, su sencillez. Próximamente estará presentando su primera grabación para niños y su primera grabación de Alabanza y Adoración en Vivo. Sabemos que será un impacto para el pueblo cristiano.

31 comentarios:

  1. Anónimo8/06/2011

    este periodista tiene que tener mas cordura al publicar una noticia. da pena

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/06/2011

    No solo da pena... Demuestra su falta de profecionalismo, un periodista debe investigar bien antes de publicar una noticia...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/06/2011

    DIOS MIO TEN PIEDAD DE ESOS QUE DICEN SER CRISTIANOS Y NO LO SO9N, SOLO SON MATERIALISTAS, USAN EL NOMBRE DE DIOS PARAHACERSE DE DINERO- HAY DIOS PERDONALOS Y TEN PIEDAD DE ELLOS

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/06/2011

    danny berrios se paso yo pague mi dinero, para ir a verlo y no canto por que le faltaban 10mil pesos ese miserable... y se hace llamar cristiano

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/06/2011

    Lamentable situación,es increíble que no cantara por RD$10,000.00 y condenable por los cristianos que le tiraron piedra, vasos y botellas plásticas.
    Oh Dios es increíble una situación
    como esta.
    Que Dios pueda iluminar a su pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/06/2011

    CONSIDERO QUE FUE UNA FALTA DE RESPETO Y DE PROFESIONALISMO DEPARTE DEL ARTISTA QUE A MI ENTENDER NO LE HACEN FALTA NI 10,000 NI 50,000 PESOS, ESO SOLO LO HIZO VER COMO UN NEGOCIANTE DE LOS TALENTOS DEL SEÑOR, DIOS SE APIADE DE EL.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/07/2011

    se necesita mas investigacion en el caso, creo que falta algo que no se quiere dar a conocer.
    sobre los que tiraron odjetos, no creo que fueran cristianos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA MI QUERIDO :- NO TODO EL QUE DICE SEÑOR ,SEÑOR ENTRA EN EL REINO DE LOS CIELO ,MAS EL QUE CUMPLA MI VOLUNTAD .QUEDA DEMOSTRADO QUE NO SON TODO LO QUE ESTÁN, NI ESTÁN TODOS LO QUE SOMOS ,,,,,,,,,,,,,,BENDICIONES ,,,,,,,,,,BESOS

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/07/2011

    MI ESPOSO PAGO 4 ENTRADAS VIP Y NO EXIGIMOS SE NOS REEMBOLSARA EL DINERO POR FERNANDO BETANCOURT PORQUE SABEMOS QUE EL NO TIENE CULPA DE TRATAR CON ARTISTA QUE DIOS NUNCA HA PASADO POR SU CORAZON Y EN VERDAD ESTO ES DESASTROSO PORQUE ESE DE CRISTIANO NO TIENE NADA, EL ES UN NEGOCIANTE, YO NO SOY CRISTIANA Y ESTO ME HA DOLIDO BASTANTE NO POR EL DINERO SINO POR LA HUMILACION QUE NOS HICIERON PASAR. FUE HUMILLANTE DE VERDAD.LOS FALSOS CRISTIANOS SE ESTAN ENCARGANDO DE DESTRUIR EL EVANGELIO HAY MUCHOS EN LA CALLE EN ESO, EL NO ES EL UNICO... QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/07/2011

    TOS ESTABAMOS DANNY...DANNY... Y NOS DEJARON COMO UN GRUPO DE ESTUPIDOS.PERO COMO EL SE VA A LLEVAR TODO ESE DINERO PARA EL INFIERNO. TIENE QUE EXIGIRLO.

    ResponderEliminar
  11. jessica cordones8/07/2011

    Hola, esas cosas son pequeñas pera las que pasaran en lo adelante, eso esta mal para un artista secular pero para un cristiano es orrible. Todo artista se deve a su publico

    ResponderEliminar
  12. el cuñado.8/07/2011

    Ahora me di cuenta que la persona que firma como (anonimo) es una mujer, por eso le tira tanto a mi cuñado,seguro esta dolida en su corazon...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/07/2011

    SI DE INSULTOS, ASESINATOS,GUERRAS, GENOCIDIOS, INQUISICION, TORTURAS, VIOLACIONES HABLAMOS..... USTEDES LOS CRISTIANOS SON LOS NUMERO UNO EN LA HISTORIA, ESTO NO ME LO ESTOY INVENTANDO, LEA HISTORIA AMIGO. Y SI USTED NO HA LEIDO HISTORIA CALLESE MEJOR, YA QUE USTEDES SON UNA ORGANIZACION CRIMINAL QUE LE HAN HECHO MUCHO DANO AL MUNDO, QUE DEBE SER DESMANTELADA.
    PERO LOS PROTESTANTES SOLO SABEN SEMBRAR ODIO EN CONTRA DE LOS CATOLICOS, ESA ES LA RELIGION MAS PERVERSA.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/07/2011

    DIOS NO ES DIOS DE RELIGIONES Y MENOS DE RELIGIOSOS QUE SOLO SABEN DIVIDIR.

    NO SOY CATOLICO, PERO LOS PROTESTANTE SON LA PEOR MALDICION QUE ELLOS MISMOS DICEN, DIVIDEN FAMILIAS ENTERAS, AMIGOS, VECINOS, NACIONES, ESO ES SER PROTESTANTE, MIENTRAS MAS LLENO DE ODIO MEJOR.

    LA IGLESIA PROTESTANTE GUARDA EL DINERO DEL SUFRIMIENTO DEL MUNDO, PREGUNTEN QUIENES SON LOS DUEÑOS DE LOS BANCOS DE SUIZA?????


    LAS RELIGIONES SON LAS MALDADES CON LICENCIAS.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/07/2011

    LOS PROTESTANTE! OTRA PLAGA PELIGROSA QUE SE ESTA HACIENDO CON EL PAIS A BASE DE CANTOS DE SIRENAS, Y CAPTANDO A LAS PERSONAS IGNORANTES Y MARGINALES QUE ENCUENTRAN EN LA RELIGION EL OPIO DE LOS DESESPERADOS, IGNORANDO QUE LAS RELIGIONES NO TIENEN NADA QUE VER CON DIOS.

    LAS RELIGIONES SON EL ATRASO DE LOS PUEBLOS, HAN CAUSADO MUCHAS GUERRAS Y DIVIDIDO A LA HUMANIDAD, TODAS DICEN QUE TIENEN LA VERDAD, Y NINGUNA DE ELLAS LA POSEE, LA VERDA ESTA DENTRO DE CDA SER HUMANO.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/07/2011

    QUIERO DECIRLE A ESTE LIDER RELIGIOSO, QUE ELLOS SON LOS CULPABLES DE QUE EXISTAN TANTOS IGNORANTES EN LA FAZ DE LA TIERRA, QUE ELLOS JUNTO AL LIDERAZGO CATOLICO, SON LOS QUE LES DICEN A LOS POBRES, QUE DEJEN SU POBREZA A DIOS, PORQUE TODO LOS POBRES SON POBRES PORQUE DIOS LO QUISO ASI, A IGUAL QUE LOS RICOS. LA GRAN ZAPATA DE LA PIRAMIDE DE LAS GRANDES RIQUEZAS DE LA HUMANIDAD, ES LA IGNORANCIA, PRINCIPALMENTE LA QUE FOMENTAN LAS TANTAS JODIDAS RELIGIONES QUE HAY EN EL MUNDO. LOS LIDERES RELIGIOSOS, LES HACEN CREER A LOS DE ABAJO, QUE SE PREOCUPAN POR SU PROBLEMAS, ESO NO ES MAS QUE UNA FALACIA, PUES CUANDO LOS POBRES QUIEREN PROTESTAR, LOS PRIMEROS QUE SE OPONEN SON LOS CUARAS Y LOS PASTORES DE IGLESIAS, PORQUE EL DIA DE LA PROTESTA, NO HAY PENDEJOS QUE ASITAN A SUS IGLESIAS A ENTREGARLES EL DIEZMO DE LO QUE SE GANARON, MAS LA OFRENDA, PORQUE SON DOS GOLPEZ QUE HAY QUE DAR, OFRENDAR Y DIEZMAR.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8/07/2011

    De verdad que este periodista es muy sensacionalista,no puede tergevisar Desfigurar, o interpretar erroneamente palabras o sucesos:por la razon que el no se encontraba en el polideportivo,Hector "elViquingo" Monegro.. Este periodista cae en una afrenta publica,por su agudo sensacionalismo...

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8/07/2011

    la relijiones son todas un negosio son muy hinorantes y hintolerante,eso fue un berdadero negocio yo estava ayi y de berda que fue una estafaeso..

    ResponderEliminar
  19. se debe entender al artista,se pacto un acuerdo el cual no fue cumplido por los organizadores de dicho evento . Ahora bien, me parece que al artista le falto táctica ya que no tuvo dominio de la situación funesta e imprevista,solo faltaban unos diez mil pesos, yo en los calzados de el señor Berrio como cristiano y ya en el lugar si pensaba cantar 10 canciones solo cantaba 5 y me retiraba como un chele.No me contradigo: Al parecer el artista no miro hacia los cielos cuando tomo la decisión de retirarse y no cantar,sino hacia los bolsillos.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8/07/2011

    No tomemos los malos ejemplo de los hombre para retroceder. miremos a nuestro señor JESUS CRISTO e imitemos que fue manso y humilde. y en este no se encontró pecado alguno.

    ResponderEliminar
  21. Eloisa8/08/2011

    las palabras de Dios dise sice humiyares mis pueblo y en bocare su Nombre, yo perdonare su pescado y sanare su tierras, guien Jusgara a los hijos de Dios cristo es guien justifica,gue Dios tenga mi sericordia, de nosotros,

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8/08/2011

    Yo tambien pienso lo mismo, pues lo redactado no es realmente lo sucedido.. como muchas de las noticias que se publican aca.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8/08/2011

    Las religiones es el opio de los pueblos.....Las religiones representa el atraso de los pueblos.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8/08/2011

    Por cristianos no, Yo estaba ahy y los que le lanzaron cosas no son cristianos...

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8/09/2011

    HOa a todos amigos. esto no es un caso aislado. hay muchos negociantes que se dicen llamar ministros y no lo son, hay un libro que les quiero recomendar. se llama Ministros o Trasquiladores? por favor hay que leerlo para que estemos muy alerta. si quieren mas información escriba a bayardolevymt@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  26. Anónimo8/09/2011

    pueden estar mas q seguro q los verdaderos cristiano no participaron en eso pero como dice el señor el trigo y la sisaña crecen juntos y son los momento q aprobecha el diablo para juzgar a todo por igual
    estos son los ultimos tienpos y cosas peore se veran lamentablemente no devemos de olvidar q el diablo se difrasa como anjel de luz tal como dice la palabra por sus frutos lo conocereis

    ResponderEliminar
  27. Anónimo8/09/2011

    NENE VEGA TU NO TUBISTE EN EL CONCIERTO PARA HACER ESE TIPO DE COMENTSRIO QUE HICISTE PERO SABES ALGO QUE DIOS SIEMPRE PELEARA POR NOSOTROS Y NOS DEFENDERA DE GENTE COMO TU ESPERO QUE EL TENGA MISERICORDIA DE TI

    ResponderEliminar
  28. Anónimo8/12/2011

    hola pueblo hojala que DIOS pueda haser reflecionar a su pueblo de todo esto hojala que danny berrios pueda disculparce por todo lo sucedido pedir perdon y de igual manera los representante del espectaculo, ya que esta en juego la imagen del evanjelio de cristo esto es bergonsoso esperamos que esto no se buelva a repetir. perdonano señor.

    ResponderEliminar
  29. Para mi el anonimato es sinónimo de irresponsabilidad. Identifíquese.

    En casos como este debemos ser responsables al emitir criterios.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo6/13/2013

    para mi son negociadored de la fe

    ResponderEliminar
  31. Anónimo6/13/2013

    para mi son negociadored de la fe

    ResponderEliminar