miércoles, 3 de agosto de 2011

El disparo del abdomen fue el que le quito la vida al comunicador Jose Silvestre

"Para hoy el muerto tendria que comparecer en la corte de apalecion de San Pedro de Macoris"

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--El disparo que le provoco la muerte al periodista José Silvestre se lo produjeron sentado en el abdomen, mientras que los otros dos disparos les fueron inferidos después de muerto.
La afirmación la hizo la doctora Manuela Rodríguez directora del Instituto Regional de Ciencias Forense que opera en el hospital Antonio Musa de esta ciudad.
“Al cadáver les extraimos tres proyectiles del cuerpo dos alojados en la masa encefálica del cráneo y otro el abdomen que les laceró la arteria Horta abdominal la que le produjo la muerte, porque las otras dos heridas fueron recibidas posteriormente” declaro la facultativa.
Mientras que al Instituto Regional de Ciencias Forenses se presento el jefe de la policía nacional José Armando Polanco Gómez quien dijo que encabezara las investigaciones.
“En este país no podemos permitir que crímenes como este queden impune y muchos menos contra periodistas de manos de sectores que pretenden acallarlos” declaro el alto oficial quien se dirigió hacia la ciudad de La Romana.
Aquí además se presento el licenciado Aurelio Enrique presidente del Colegio Dominicano de Periodistas quien pidió a las autoridades dar con el paradero de los responsables de este hecho, no importando los rangos ni las funciones que ostenten los adversarios del comunicador malogrado.
Este martes en horas de la tarde permanecían detenidas al menos tiene personas las cuales estaban siendo investigada en la sede del Comando Regional Este de la Romana con relación al secuestro y posterior asesinato del periodista José Silvestre.
Este fue encontrado muerto esta mañana con tres disparos uno en abdomen y dos en el cuello, próximo a un estanque de agua ubicado en la comunidad El Peñón en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

2 comentarios:

  1. Anónimo8/03/2011

    EN ESTE CASO NO EXISTE LA VOLUNTAD POR Q HAY FUNCIONARIOS Y MILITARES INVOLUCRADOS!!!!! UN NARCO ESTADO!!!!!!ATT::W.B.MONSION!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/04/2011

    para nadie es un secreto k esto fue un crimen de estado lo ocurrido con gregorio garcia castro y orlando martinezen el regimen de (BALAGUER)k inve4stiguen tambien al pastor /EZEKIEL)
    K DISFRAZADO DE PASTOR SE ESCONDENMUCHAS COSAS
    ROMANENCE$S NI UN PASO ATRAS HASTA K NO SE ESCLARESCA EL CASO Y K NO VAYA A KEDAR????????????paz a tus restos

    ResponderEliminar