viernes, 12 de agosto de 2011

“Enjoy” es la nueva discoteca de Hato Mayor


VICTOR VILORIO
MANUEL A. VEGA 
atacando10hotmail.com
HATO MAYOR.- A partir de este viernes la juventud tendrá otro lugar para disfrutar sin parar, es que ya está abierta al público la “Enjoy”, la nueva discoteca, que incluye área de VIP y seguridad al visitante.
“Enjoy” operará donde estuvo Mambo Club, en la calle 27 de Febrero,  pero ahora es propiedad de Víctor Sánchez, un joven empresario que goza de amplio respaldo de la juventud de Hato Mayor.
Para una mayor tranquilidad del visitante, no se permitirá el ingreso de personas con armas de fuegos ni blancas, ya que habrá un detector de metales.
La apertura del nuevo espacio de diversión fue anunciada en rueda de prensa, donde participaron Manuel Jiménez, Eliezer Mota, Víctor Vilorio y Domingo Vilorio
Enjoy abrirá jueves, viernes y sábado hasta las 3:00 de la mañana y el domingo hasta 1:00 de madrugada y tiene salida de emergencia.
Será para todo público, pero los necios no podrán acceder.

7 comentarios:

  1. Anónimo8/12/2011

    & los menores no podran entrar a la discoteca

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/13/2011

    El unico problema de mi pueblo es que no hay nada para divertirse si no es beviendo alcohol... Pobre de mi jente que no conoce mas que eso!

    ResponderEliminar
  3. Villares, Discotecas,Villares,Discotecas ufff!! sera cierto que no existe otra forma de llamar la atencion de nuestros jovenes????

    y la casa de la cultura??? seria una buena opcion no?

    Hay Mi querido Hato Mayor tan obsecuente como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/13/2011

    Bueno hay gustos distintos para todos, x eso se llama mundo!!! En cuanto ami me satisface mucho que en nuestro pueblo ya tengamos un negocio a nivel d nuestras exigencias pero sobre todo con la medidas de seguridad necesarias pues asi nuestros jovenes no tendran que salir a disfrutar a consuelo o el seibo y habran menos accidentes!!! En buena hora victor exitos ....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/13/2011

    Amigo Victor "FELICIDADES" Pero cuando tendremos una Dicoteca GAY
    PK ALGUNOS LA NECESITAMOS PRONTO.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/14/2011

    Hermanos Hateros no seamos tan negativos y miremos lo positivo, por lo menos este joven empresario esta creando de 5 a 15 empleos que beneficiaran a nuestro pueblo. o que prefieren que se valla a abrir su negocio a Bavaro o Punta Cana? sean progresistas y no tan ignorantes.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/15/2011

    aqui lo que deben de hacer es fuente de empleo ya que las personas tienen que emigrar para otras ciudades no mas corrupción.

    ResponderEliminar