sábado, 20 de agosto de 2011

General de la Policía dispone operativo en entradas de ciudades

SAN PEDRO DE MACORIS. El nuevo Director Regional de la Policía dispuso la realización de operativos en las salidas y entradas de la ciudad y en establecimientos comerciales dedicados al expendio de bebidas alcohólicas.
Hablando a través de su vocero, Aquilino Rosario Báez, el general Víctor Hernández Vásquez explicó que la medida esta dirigida a prevenir la ocurrencia de  hechos delictivos y procurar la captura de delincuentes que están vinculados a hechos reñidos con la ley.
Dijo que un total de 480 personas fueron requisadas de las cuales 69 fueron detenidas y están siendo depuradas por la División Adjunta de Investigaciones Criminales por presentar un perfil sospechoso o no estar provistos de la identificación correspondiente.
Agregó que fueron requisdas 150 motocicletas y 8 están siendo cotejadas por el Departamento de Recuperación de Vehículos debido a que sus propietarios no poseían la documentación necesaria.
Los operativos fueron practicados en varios centros de diversión de Villa Velásquez, El Malecón, la Punta Pescadora, la Francisco Alberto Caamaño y otros.
Además fueron montados a la salida de San Pedro de Macorís hacia La Romana, hacia Santo Domingo, hacia Hato Mayor y otros lugares.
INVESTIGAN ROBO.
La policía de San Pedro de Macorís investiga un robo ocurrido en una vivienda del barrio Filipinas de esta ciudad.
El robo se p}originó en la residencia de Julio Mejía Cedeño, ubicada en la calle 10 número 13 de ese sector.
Con relación al caso la policía busca a cuatro jóvenes involucrados en el hecho.
Mejía Cedeño dijo que quienes cometieron el hecho forcejearon una persiana de aluminio de su residencia .
La policía también investiga las circunstancias en que desconocidos despojaron de 5 mil 300 pesos a Juan Carlos Trinidad cuando transitaba por el barrio Villa Blanca acompañado de Junior Félix García.
Quienes cometieron el hecho andaban en una motocicleta AX 100 de color negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario