martes, 9 de agosto de 2011

Infante de 5 meses requiere de 45 mil dólares para operación corazón

MANUEL A. VEGA

atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR.- Crismel Melisa Mejía Reyes, cuyos padres son pobres de solemnidad está requiriendo de unos 45 mil dólares, para realizarle de manera urgente una operación Cardiocirujana Pediátrica, la cual sólo se realiza en Estados Unidos.
La hermosa niña es hija de Fior Reyes Sánchez, quien dice no cuenta con recursos para enfrentar la adversidad que le ha deparado la vida con su recién nacida, por lo que apeló a la caridad pública o la sensibilidad de las autoridades y el gobierno ayudarle en su caso.
La niña está ingresada en el hospital Robert Read Cabral, en Santo Domingo, donde se les han practicado los exámenes de ecocardiograma.
Si quiere ayudar a salvar a Crismel Reyes puede hacer tu aporte a través de la cuenta  767-0391-26, a nombre de  Juana Mari, en Banco Popular Dominicano.
Crismel presenta deficiencia de la válvula AV derecha con grado de moderada a severa, los cuales según los facultativos son males congénitos, pero que  enfrentado a tiempo se puede mantener con vida.
El diagnóstico dado en al clínica Infantil “Dr. Robert Read Cabral, señala que es una paciente con historia de presentar alteración congénita, dificultad respiratoria desde su nacimiento con signos de fallo cardíaco.
Fior Reyes Sánchez, madre de la infante y quien vive en un tras patio en la calle Mella número 43, en el sector Gualey de Hato Mayor, pidió la intervención de las autoridades del gobierno para que su primera hija no muera por ella no hacer nada.
“No puedo moverme para ningún lado, mi esposo no tiene trabajo, estamos viviendo prácticamente en la calle, vivimos en tras patio, somos pobres de solemnidad, apelamos a la caridad pública para salvar a mi hija, ayúdenme por favor”, dijo entre sollozos la atribulada madre de Crismel.
La Fundación Juvenil de América por la Democracia y el Desarrollo Multilateral (FUNJADEM), ha estado ayudando a la familia con algunos gastos y medicamentos, pero la misma pidió a cualquier organismo acudir en auxilio de la infante, para salvarle la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario