sábado, 13 de agosto de 2011

Ladrones desmantelan laboratorio escuela en Hato Mayor


MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR.- Los robos siguen indetenibles en Hato Mayor, esta vez los amigos de lo ajeno desmantelaron el laboratorio de computadoras de la escuela modelo Santa María del Batey, en la comunidad de Mata Palacio, distantes a 7 kilómetros al oeste de esta ciudad.
Los ladrones se habrían llevado unas seis computadoras que había en el laboratorio, denunció Sor Celeste Espíritu Santos.
Junto a las computadoras, los cacos sustrajeron una impresora escáner, un retroproyector, un modem, un rutel y DVD.
La escuela Santa María del Batey, ubicada en la urbanización Quisqueya Verde, es considerada la escuela modelo del distrito Municipal Mata Palacio y administrada por monjas.
Para cometer el hecho, los delincuentes rompieron la puerta trasera de la referida escuela, donde no se explicó si tienes vigilancia nocturna.
ROBAN MOTOR
De otro lado, desconocidos robaron una  motocicleta propiedad de un profesor en el parqueo de la escuela Bernaardo Pichardo, denunció el profesor Darlin Peguero Rosario.
El robo se produjo mientras se impartían un curso taller para maestros.
Se trata de una motocicleta Honda de color azul, la que estaba parqueada en la referida escuela.
La policía no tiene a nadie detenido con relación  a los robos y atracos que se vienen produciendo en campos y barrios de Hato Mayor.
Los robos son tan notorios en Hato Mayor, que el último afectó a una banca deportiva, ubicada a unos 100 metros del cuartel de la Policía Nacional, ubicada en la calle Melchor Contín Alfau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario