viernes, 12 de agosto de 2011

Robos intranquilizan a Hato Mayor


MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR.- Los robos que se registran en Hato Mayor son tan raros, que se realizan hasta a unos 100 metros del cuartel de la Policía Nacional y nunca  los ladrones son apresados.
Los últimos robos afectaron una banca deportiva que está en la calle Melchor Contín Alfau, a unos 100 metros del cuartel policial y a la escuela Santa María del Batey, donde la dejaron sin computaras.
Las opiniones que hay en el pueblo, es que en las acciones criminales  hay militares y policías involucrados, por la rapidez en que se ejecutan y porque nunca son atrapados los autores.
En tanto que el coronel Nelson Menéndez está yendo a la televisión local ha decir que no hay robos, cuando la verdad es que la gente tiene temor a presentar querella al cuartel ‘porque nunca se actúa.
Los barrios más afectados son Las Chinas, Ondina, Las Malvinas, Villa Canto y Gualey.

2 comentarios:

  1. Anónimo8/12/2011

    !!! Certifiken Bien si un comandante de Robo.. llamado akino.. como le dicen.. esta de puesto aya.. que aki se dice k el apoya los ladrones que Roben.. para su beneficio.. aki en mi pueblo.. las veces k el ahh estado de puesto aki se desatan olas d robos.. comprobado!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA MI QUERIDO SOLO PUEDO DECIR QUE ME EXTRAÑA MUCHO DE QUE SIGAN LOS ROBO ,EN TIEMPO DE MI AMIGO MELO Y TAVERAS DECÍAN QUE LOS ROBOS ERA PORQUE ELLOS MANDABAN Y AHORA QUE NO ESTÁN ELLOS PORQUE SIGUEN ROBANDO ,NO SERÁ QUE DENTRO DE NUESTRA BRIGADA HAYA UNA RED QUE NO SE HAYA PODIDO DESCUBRIR TODAVÍA ,PORQUE NO NOS DETENEMOS A OBSERVAR A VER DONDE ESTA EL FALLO ,ESTAMOS COMO EL VILLANCISCO NAVIDEÑO :-ROBAN ,Y ROBAN Y VUELVEN A ROBAR ,PERO NADIE SABES QUIEN O QUIENES SON ,,,,,,,,,,,,BESOS A TODOS ,,,,,,

    ResponderEliminar