jueves, 4 de agosto de 2011

Un muerto y dos heridos al ser impactado por una yipeta en El Seibo

MANUEL A. VEGA
ODALIS VEGA
EL SEIBOI.- Un agricultor murió y su mujer embarazada y un cuñado resultaron heridos, cuando una yipeta lo impactó por la parte trasera, hecho registrado  en el kilómetro 2, frente a la cabaña La Princesita, carretera El Seibo-Hato Mayor.
 La víctima que fue llevada a la morgue del hospital Teófilo Hernández, fue identificada como, Élvido Soliver, 22 años, quien andaba en compañía de su esposa, Ivelisse Frías, 17 años y su cuñado, el  menor  Raúl Frías, 13 años..
 El muerto fue derribado del motor con el impacto y luego los neumaticos le pasaron por encima, según diagnóstico médico, mientras que los heridos salvaron la vida porque fueron lanzados a la cuneta con el impacto.
No se pudo determinar el conductor del vehículo, pero aunque el accidente se produjo entrada la noche, los sobrevivientes pudieron establecer que se trataba de una yipeta, color negro, que siguió su rumbo tras el accidente.
Los heridos no revisten gravedad y fueron llevados al hospital Teófilo Hernández, donde se quejaban por no estar recibiendo atenciones médicas..
 Al momento del accidente, la víctima regresaba de El Seibo, donde fue a comprar medicamentos para su mujer embarazada.
Residía en el kilómetro 5 carretera Seibo- Hato Mayor, se dijo.
Un aguacero caía en El Seibo al momento del hecho, establecieron periodistas de este medio.
Las autoridades policiales y de la Policía Metropolitana investigan para determinar que vehículo y quien lo conducía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario