martes, 6 de septiembre de 2011

Apresan 27 personas se iban en yolas por costa de La Romana

MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com
 LA ROMANA.- Al menos 27 personas fueron apresadas en la mañana de hoy mediante allanamiento practicado a una pensión hotel, por miembros de la Policía Nacional, de donde se organizaba un viaje en yola con destino a la vecina isla de Puerto Rico.
Rubén García, coronel y vocero del Comando Este de la Policía Nacional con asiento en La Romana, reveló que los apresados viajaron de distintos puntos y pueblos del paí.
Entre los apresados identificó a Nelly Peguero, 27 años, residente en el kilometro 25 de la Autopista Duarte, Jorge Luis Mora González, 21 años, residente en el sector Las Flores de Ocoa; Ángel Alberto Pérez González, 41 años; Williams Vargas, de 43, residente en Los Arcarrizos de Santo Domingo; Katty Margarita Díaz, de 20 años, residente en Villa Hermosa, La Romana, entre otros.
De Baní fue apresada Normerys Vidal Villar, de 25 años; Santiago Mercedes, de 37 años, residente en Pica Piedra, La Romana; Ismael Méndez, de 25 años, nativo de Azua de Compostela; Juan Sánchez Montero, de 31 años de edad, residente en la calle 2da., de Santo Domingo; Henderson Rafael Crispín, de 29 años de edad, residente en la calle Respaldo Altagracia No.68; Jensen Deibi (Venao), de 18 años de edad, residente en la calle Principal de Villa Hermosa, entre otros
El parte policial precisa que fueron sorprendidos en habitaciones de la pensión Bohío, ubicada en el KM-05, carretera La Romana – San Pedro de Macorís.
La uniformada expresa que desde el lugar se ultimaba el viaje, que saldría en la madrugada de mañana miércoles en una embarcación que se habían rentado los organizadores del viaje, que no especificó si fueron detenidos en el grupo.
El vocero de la policía en el Comando Regional Este, Rubén García, adelantó que el grupo será traducido a la acción de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario