jueves, 8 de septiembre de 2011

Atacando.net se acerca al millón de visitas

Manuel A. Vega- Director de Atacando.net
HATO MAYOR, Rep. Dom. La dirección ejecutiva del portal www.atacando.net agradece a la comunidad cibernética internacional, haber valorado el trabajo que venimos realizando, lo que nos ha favorecido para que a final de este mes arribemos al millón de visitas, a través de la web.
Mostrar nuestra alegría es evidenciar el esfuerzo que cada día hacen los lectores de la web, para ayudarnos a crecer.
Hemos crecido, es indudable, pero no lo hubiésemos logrado sin el apoyo de ustedes, que al despertar, en curso de cada día y cada noche, prefieren antes de ir la cama, leer Atacando.net.
Hasta la una de la madrugada de este viernes, nuestro portal registraba unas 964 mil 215 visitas en el www.contadorwap.com
Pues hoy le traemos la noticia de que nos acercamos al millón de visitas en menos de tres años, recordando que fuimos agregado en Livio.com el 18 de septiembre del 2008, manteniéndonos como uno de los blogs digitales más activo en ese portal tan importante de la República Dominicana.
Crecer es evolucionar y evolucionar en una sociedad como la nuestra conlleva sacrificios.
Reconocer que en el exterior, sobre todo en los Estados Unidos, España, Italia, Cánada, Holanda, Portugal, Puerto Rico, México y Santo Domingo, son los lugares que más nos visitan.
Pues, de parte del equipo de Atacando.net queremos agradecerles a todos nuestros visitantes, redactores, moderadores y a todo aquel que haya entrado a esta web, para ayudarnos a crecer y alcanzar el millón.
Pedimos a nuestros lectores que hagan sus visitas, a través de  www.livio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario