miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cámara de Diputados aprueba cárcel modelo en Hato Mayor


DR CRISTOBAL CASTILLO
MANUEL A. VEGA
SANTO DOMINGO.- Los diputados aprobaron la tarde de este miércoles a unanimidad una resolución, para que en Hato Mayor la Procuraduría General de la República, construya una cárcel bajo en nuevo sistema penitenciario, iniciativa del diputado Cristóbal Castillo Liriano.
La pieza legislativa establece que el procurador general de la Republica, Radhamés Jiménez, debe iniciar los aprestos de inmediato para la construcción de una cárcel pública bajo en nuevo Modelo Penitenciario en el municipio de Hato Mayor del Rey.
La propuesta  del diputado Cristóbal Castillo, generó  debate por entender que hay inversiones de  más prioridad,  como es la construcción de politécnicos.
Asimismo,  aprobaron una resolución que solicita al Poder Ejecutivo la construcción de un sistema de embarcaderos en la Playa de Bayahibe, provincia La Altagracia.
Cristóbal Castillo ha sido el congresista más aguerrido ha tenido Hato Mayor, por su forma rabiosa de exigir obras para su provincia, ubicada en la parte oriental de la Isla Hispaniola.
Se ha ganado a su pueblo por su actitud de reclamos y respaldo a los sectores más carenciados de Hato  Mayor, donde mantiene un amplio plan social, que incluye reparto de agua en camiones en barrios pobres, un plan funerario y ayuda al deporte y la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario