jueves, 15 de septiembre de 2011

DNCD apresó a German con cocaína en Hato Mayor


GERMAN JULIO SEVERINO CANDELARIA
MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCVD) en Hato Mayor, anunció el apresamiento del más importante distribuidor de drogas, el cual supuestamente abastecía de cocaína y marihuana los puntos de El Seibo y esta ciudad.
 El apresado fue identificado por el organismo antinarcóticos como Germán Julio Severino Candelaria, a quien se le habría ocupado unos 18.5 gramos de cocaína en polvo y 4.8 gramos de marihuana.
Severino Candelario, de 51 años, fue apresado cuando llegaba procedente de Santo Domingo con las drogas, en el sector Plata Bella, al sur de de Hato Mayor, siendo la vivienda más tarde requisada por la fiscal adjunta, Atahualpa Yucet Brito de Salas.
La droga ocupada al distribuidor de narcóticos fue remitida de inmediato a la sede de la DNCD, a los fines de que sea enviada al laboratorio, mientras el detenido quedó bajo custodia del Ministerio Público para que sea sometido a la justicia, dijo Roberto Lebrón, portavoz de la agencia antidrogas.
Según la DNCD, el hombre apresado, natural de Miches en El Seibo era “Un Fuerte” en la distribución de cocaína en Hato Mayor y El Seibo, donde abastecía a más de 20 puntos de drogas.

1 comentario:

  1. ¡¡ HOLA MI QUERIDO ¡¡ ESPERO QUE LA JUEZ NO SE VENDA POR UN PUÑO DE CHELES COMO PASO CON CABALAN Y QUE APLIQUE LA LEY ,,,,,,,,,,,NO VENDAMOS NUESTRA CONCIENCIAS POR UN FUTURO MEJOR ,,,,,,,,,,,BENDICIONES A TODOS

    ResponderEliminar