viernes, 30 de septiembre de 2011

Dueños de clínicas y empresarios Hato Mayor anuncian respaldo a Danilo Medina

EL DR DIOMEDES ZORRILLA CON DANILO MEDINA
MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.- Los dueños de importantes clínicas y el ex senador Ricardo Barceló Salas, anunciaron sus respaldos a las aspiraciones presidenciales de Danilo Medina, quien recorrió la provincia Hato Mayor, buscando apoyo para su proyecto presidencial.
Los médicos que eran miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), son “Diómedes Zorrilla Sosa”, director de la clínica Zorrilla-Cruz  & Asociados y Domingo Poueriet de la clínica “Arache- Poueriet”, quienes recibieron a Danilo Medina en sus respectivas residencias en Hato Mayor.
DR RICARDO BARCELO APOYARÁ A DANILO
En tanto que el ex senador Ricardo Barceló, dijo que pasó a apoyar la candidatura de Danilo Medina, porque le ve el mejor discurso en defensa del sector agropecuario del país.
Barceló Salas, de la Asociación de Nacional de Hacendados, congregó a decenas de hacendados, ganaderos y empresarios de la región, en su finca BHS, ubicada en el kilómetro 23 de la comunidad de Mango El Limpio, al norte de Hato Mayor,  donde se planteó las necesidades del sector agrícola nacional.
DR DOMINGO POUERIET APOYA DANILO MEDINA
Expusieron que las importaciones de leche y otros productos de consumo masivo, las carreteras que va a Sabana de la Mar, los caminos vecinales y las invasiones de tierras, constituyen los principales males que acogotan a los productores en la región Este.
Danilo Medina, además se reunió con el empresario Víctor Sánchez, quien le concentró a cientos de jóvenes en la calle San Antonio del sector Galindo, de esta ciudad.
El candidato presidencial realiza esta semana un recorrido por la región Este y hoy estará en la provincia de El Seibo, haciendo contacto con empresarios y líderes comunitarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario