miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ejecutivos y empleados Hotelbeds Dominicana donan más de 8 mil dólares asilo ancianos en Hato Mayor


 MANUEL ANTONIO VEGA
atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR, República Dominicana.- En una iniciativa de empleados y en cuyo acto participaron ejecutivos, el Hotelbeds Punta Cana, hizo una donación de unos 8 mil 500 dólares en alimentos, electrodomésticos, camas y enceres a los ancianos albergado en el Asilo de Ancianos Romelia Salas de Barceló.
La actividad, denominada “Día Nacional del Abuelo” y considerada de muy emotiva se desarrolló en las instalaciones del centro de albergue, donde participaron autoridades municipales y provinciales de Hato Mayor.
Esperanza Trinidad del Departamento Cuentas por Pagar de la administración de la empresa hotelera, establecida en Punta Cana, provincia La Altagracia, al este de la isla Hispaniola, dijo que la donación forma parte de una iniciativa, que busca identificar la empresa con los sectores más desposeídos de la parte oriental de República Dominicana.
“Nuestra misión es llevar la ayuda del turismo donde no hay turismo, para contribuir a desarrollar a las comunidades e instituciones de carácter social”, apuntó Esperanza Trinidad.
En el acto además hablaron Juan Mota, Destination Manager;
Maggie Robles, Directora Financiera del grupo hotelero, quienes mostraron interés en seguir trabajando por el bienestar de los más envejecientes.
Entre las donaciones podemos citar un lote de arroz, aceites, detergentes, sábanas, toallas, neveras, abanicos, lavadoras, frízer, bebederos, pampers, entre otros utensilios utilizados por ancianitos.
La donación fue recibida por las autoridades del centro de albergue, localizado en el sector Las Malvinas, al norte de Hato Mayor del Rey, encabezada por Sor Teresa Gil Solis, quien agradeció el gesto de las autoridades y empleados de Hotelbds Dominicana por sus aportes, que dijo tanta falta le hacía.
Entre las autoridades presentes, se pueden citar a el senador Rubén Darío Cruz; el alcalde municipal, sindico Reynato Cruz Tineo, los diputados José Alberto Vásquez y Cristóbal Venerado Castillo Liriano, así como el presidente del Consejo Edilicio, doctor Diómedes Zorrilla, entre otras autoridades y personalidades del mundo comercial y empresarial de Hato Mayor.
Otros ejecutivos que participaron por la empresa hotelera fueron Víctor Calderón, Ejecutivo de Recursos Humanos; 
Romena Peguero, Espert Destination  Consutant 
Esperanza Trinidad Vázquez: Encargada de compras 
ENCUENTRO
Tras el acto de donación, los ejecutivos y empleados de Hotelbeds Dominicana, participaron de un almuerzo, acompañado de un show bailable con el maestro de música típica Chimbí Soliver, que se desarrolló en la finca campestre del senador de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz, ubicada a unos 10  kilómetros al norte de la ciudad, en la comunidad de El Cercado.
Participaron en el encuentro ejecutivos, empleados y proveedores del Hotelbeds Dominicana, quienes bailaron hasta caer la tarde.
El personal del hotel bailó con los ancianitos, que se vieron muy alegre en la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario