jueves, 15 de septiembre de 2011

Hombre degüella mujer y luego quema cadáver en batey de San Pedro de Macorís


MIGUEL NATERA
QUISQUYEA, San Pedro de Macorís.- Un hombre habría degollado con un cuchillo a su concubina y luego prendió fuego a la vivienda donde vivía, para hacer creer que murió en un incendio, hecho registrado en el batey Esperanza, del municipio Quisqueya al oeste de de San Pedro de Macorís.
La víctima fue identificada como Andreina de los Santos (Monglin), 20 años, quien fue encontrada por una vecina que corrió al lugar a ver que la casa estaba prendida en llamas, alertando a los demás vecinos.
Se presume que la misma fue asesinada por su concubino el que solo ha sido identificado como “Mata Mosquito” quien tan pronto cometió el hecho habría abandonado el lugar.
Andreina dejo en la orfandad a dos niños uno de cinco y otro de tres años que habría procreado con una pareja anterior y con el cual el supuesto matador entró en celos.
Previo a degollarla, el victimario llegó a compartir anoche en un colmadón de la comunidad bateyera.
La joven presentaba herida cortante en la frente y en la garganta, además de quemadura de segundo grado en su cuerpo, según informó el legista, Leonardo Rayner.
En el levantamiento del cadáver participaron el legista, Leonardo Rayner, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional y el fiscal adjunto Katia González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario