domingo, 4 de septiembre de 2011

Hombre le mata criatura en la barriga a mujer al caerle a patadas y trompadas en Hato Mayor

LA NIÑA QEU NACIÓ MUERTA
 MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com
CAROLIN DEL CARMEN
HATO MAYOR.- Carolin del Carmen Rosario, una joven mujer del sector Punta de Garza, al sur de Hato Mayor, soñaba con tener su primera hija, pero su anhelo quedó trunco, cuando el padre de la barriga le entró a la conga  dándole  trompadas y patadas, provocándole un aborto, que según ella  le mató la criatura de inmediato, cuando fue a reclamarle que le diera para realizarse una cesárea.
Tras denunciar el hecho criminal, la joven mujer, relató a la prensa local que ella se presentó a la casa del padre de la barriga, pero que de inmediato fue golpeada  salvajemente, lo que la obligó presentarse al hospital Leopoldo Martínez, donde abortó.
“Solo me faltaban horas para practicarme la cesárea, que habían acordado los médicos me realizarían, pero el salvajemente me mató  mi criatura a fuerza de trompadas y patadas”, amplió.
Explicó que luego de golpearla la empujó hacia un mueble donde sentíó que algo se le desprendía del vientre.
Los médicos tuvieron que llevar a sala de cirugía a la mujer y extraerle la criatura, que al nacer se notó macerado.
Las autoridades judiciales y policiales de Hato Mayor, iniciaron de inmediato las investigaciones del hecho, que ha consternado al pueblo, enviando el cuerpecito sin vida al instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar la real causa de muerte.
Carolin  del Carmen, dijo a los investigadores, que Jorge Luis Medina (EL Doble), constantemente vivía maltratándola y que en una ocasión le propinó una puñalada en el costado, que la llevó al médico.
El Doble, como se conoce al agresor, tenía días había recobrado su libertad, tras cumplir varios años de prisión por venta de drogas.
Fue apresado cuando se presentó al hospital a tratar de convencer a la mujer para que no lo delatara ante las autoridades por el crimen cometido.
Trascendió que la pareja tenía unos cinco meses se habían separado.
El Doble fue aquel famoso personaje que fue liberado en una ocasión por una juez de Hato Mayor porque lo presentaron al tribunal sin zapatos.

5 comentarios:

  1. Hora que dice la jueza de esto...que lo lleven de nuevo sin zapatos para que ella lo suelte por cosas tan simple como esa

    ResponderEliminar
  2. HOLA MI QUERIDO :-ESTO SI YA ES PREOCUPANTE Y ALARMANTE ,YO ESPERO QUE ESTE SUJETO DESPOJO HUMANO NO VUELVA A USAR LA ESTRATEGIAS Y PRESENTARSE SIN ZAPATOS PARA QUE ESTA JUEZ NO LO DEJE EN LIBERTAD ;QUE DIRÁ ESTA JUEZ CUANDO VEAS LA CARA DE ESTE ENERGÚMENO A LA CUAL DEJO EN LIBERTAD POR LA MISMA MUJER MALTRATADA .YO ESPERO QUE LAS AUTORIDADES Y LA FISCALIA ARREMENTÁN SIN CONSIDERACIÓN NINGUNA CONTRA ESTE SUJETO ,DESARMADO PORQUE LO QUE HAS HECHO NO TIENE PERDÓN Y SI LO SUELTAN YA SABEN QUE LA VAS A MATAR ,ENTREGARLO AL PUEBLO CON VARIAS PINZAS Y ALICATES PARA QUE CADA CIUDADANO LE QUITE UN TROCITO HASTA DEJARLO EN LOS HUESOS POR HIJOS DE P,,,,,,,.BENDICIONES ,,BESOS

    ResponderEliminar
  3. Diossss mio que salvajismo!! esto es el limite hasta donde vamos a llegar cuantas noticias tragicas mas tenemos que enterarnos de los femenicidios!!

    ResponderEliminar
  4. Que me lo suelten en una celda, amarrado, para mi solito, que no le van a quedar huesos que sanar A ese animal.

    ResponderEliminar
  5. Caramba, que lastima que esa criatura no era nieto o hijo de la juesa que libero a ese salvaje inhumano, poco hombre, cobarde, ...Diablo pero cuando es que a un(a) jues(a), de esos que andan soltando delincuentes por su maldito tecnisismo, le sucedera algo muy grande, que pasen el resto de sus vidas lamentandose...hasta cuando Diosssssss...yo digo que cuando un salvaje de estos comete una fechoria, despues de ser liberado por la justicia, el jues que lo libera deberia pagar tambien por el delito cometido..

    ResponderEliminar