viernes, 2 de septiembre de 2011

Mujer pide ayuda a Embajada de Amania para localizar al padre de sus hijos

LA NIÑA LARIMAR, SU MADRE ALTAGRACIA Y EL NIÑO FALCO
MANUEL ANTONIO VEGA
atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR.- Larimar y Falco, son dos niños  de 8 y 9 años, que quieren celebrar sus cumpleaños junto a su padre, el alamán  Michael Haenddler May, a quien no conocen porque lo abandonó tan pronto nacieron y no se sabe su paradero.
EL PADRE MICHAEL HAENDELER MAY
Altagracia Jiménez Lora, madre de los niños, dijo que sus proles están pasando muchos trabajos, cuando su padre es adinerado y puede resolver o enfrentar las vicisitudes que actualmente pasan, que van desde vivir en un cuartucho o zahúrda hasta pedir bocados a los vecinos en el barrio Las Chinas, al norte de Hato  Mayor.
Sostuvo que muchos vecinos le sirven de padre y vecinas le sirven de abuelas, “porque me lo quieren y ayudan, pero la ausencia de Michael, lo hace unos niños tristes y apagado con los demás”.
Reveló que de sus hijos, a quienes tienes en la escuela Juan Pablo Duarte, del sector Las Malvinas de Hato Mayor, estudiantes, la abandonó con sus vástagos, para unirse a otra mujer, a la cual se llevó a Alemania, dejando a sus hijos a la intemperie.
“Yo era feliz con mi hombre, pero el se enamoró de otra dominicana y se casó con ella, pero eso no me importa, lo que me preocupa es que mis hijos están pasando hambre, sabiendo yo que el tiene dinero para enfrentar las calamidades que paso junto a sus hijos”, apuntó.
Pidió a la embajada de Alemania, ayudarla a localizar a Michael Haenddler May, de quien dijo sacó cédula dominicana con el número 028-009027-0, en fecha 29 de diciembre del año 2004, en Higüey.
“Mi niña Larimar cumple año 8 años mañana 3 de septiembre y solo me pregunta que si su padre estará celebrando junto a ella; solo hago llorar cuando ella me dice eso, porque no puede hacer nada, me aborda la impotencia”, dijo con lagrimas en los ojos.
Dijo que no puede trabajar, porque de inmediato los niños se le enferman y que está viviendo por la ayuda de familiares y vecinos que no fallan al pasarle un plato de comida.
Señala que tiene siete años cortó la comunicación con el padre de sus hijos, por lo que apeló a la embajada de Alemania en el país, ayudarla a localizar al padre de sus hijos, para que ellos puedan ser feliz.

Dejó el telefono número  829-388- 2819, para que puedan dar cualquier tipo de informacion del padre de sus hijos
“Me gustaría que Michael apareciera, porque los niños me preguntan que si su papá vienes para sus cumpleaños, ya que Larimar cumple 8 años mañana 3 de septiembre y Falco arribará a los 10 años en febrero del 2012.
La atribulada mujer agradeció el apoyo que dan los profesores de sus niños en la escuela Juan Pablo Duarte de Hato Mayor, donde le donan los útiles escolares y hasta el uniforme.
Dijo sin embargo que tanto Larimar como Falco se pasan los días llorando en la escuela, triste por la ausencia de su padre.
Explicó que Falco, su niño varón, ha caído en estado depresivo y ha dejado prácticamente de hablar, porque lo entristece la ausencia de su padre, a quien los amigos le cuestionan a menudo donde vive y como se llama.
Dijo que Michael vino al país hace unos 12 años como empresario hoteleros a Higüey y que tienes inversiones en Puerto Plata, pero que su esposa, por la cual la abandonó a ella, de nombre Miriam Moquea, lo ha hecho olvidar a sus hijos.
Explicó que además posee unas 3 mil tareas de tierras en Sabaneta, en Rincón de Yásica

No hay comentarios:

Publicar un comentario