viernes, 9 de septiembre de 2011

PN estuvo activa ayer viernes en la región Este


FOTO DIARIO NOTICIAS
MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR.- Los comandos regionales de la Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís y La Romana, desplegaron durante el día y la noche de ayer amplios operativos contra la delincuencia, donde apresaron a unas 242 personas, ocupando armas de fuegos, blancas, y drogas narcóticas.
Los encargados de relaciones públicas de los mandos policiales en la región Este, coronel Rubén García y Tomás Carrión, explicaron en notas por separados que los operativos en contra de la delincuencia abarcaron las cinco provincias de al región Este y que se concentraron en los centros de diversión y las entradas y salidas de las ciudades
En San Pedro de Macorís se incautaron unas 36 armas blancas, tres de fuego, bolas de boliches y cuatro máquinas tragamonedas, apresando a unas 40 personas.
El operativo en San Pedro de Macorís fue encabezado por el Departamento de Investigaciones Criminales, encabezados por el coronel José Antonio Hernández y el mayor francisco Carvajal, abarcando los sectores: Blanco, Miramar, Villa Faro, La Colina y 24 Abril, Punta Pescadora, Placer Bonito, La Arena, y otros, permeados por la ola delincuencial, que afecta el país.
LA ROMANA
El operativo policial en La Romana abarcó toda la ciudad, siendo los sectores La Caleta, Villa Hermosa, Bayahibe, Villa Verde, Bancola, Los Rieles y otros, donde se realizaron el mayor número de apresamientos.
Aquí se ocuparon armas de fuego, blanca y drogas narcóticas y unas 20 motocicletas sin documentación.
Los operativos se extendieron a Higüey, El Seibo, Miches, Hato Mayor, Sabana de la Mar y otros pueblos de la región, donde se busca asegurar la paz ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario