lunes, 12 de septiembre de 2011

Policía activa búsqueda de mujer lanzó ácido del diablo a muJer y niño de 2 años en Benerito

MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com
 LA ROMANA.- La Policía Nacional destacada en La Romana, ha concentrado su esfuerzo en capturar a una mujer que lanzó ácido del diablo a otra mujer y su hijo de apenas 2  años de edad, hecho registrado en el sector de Benerito, una comunidad de Higüey pero que está en la periferia de esta provincia.
La mujer de origen haitiana, solo cocida como Chantal, lanzó la diabólica sustancia a su vecina María Ángel Jazmín, de 25 años, quien al momento de la agresión estaba con su hijo de 2 años, que no fue identificado, pero que alcanzó de la sustancia, provocándole quemaduras.
Dado el grado de las quemaduras, la mujer y su hijo fueron referido del hospital Gustavo Gonzalvo de La Romana a Luis Aybar de Santo Domingo.
La acción criminal, le habría cometido Chantal, por rencillas personales, motivada por celos.
 La venta del ácido del diablo fue prohibida por Pro Consumidor el pasado septiembre, sin embargo, una madre e hijo de Benerito en Higüey se suman a la creciente estadística que provocan llagas incurables a la anatomía humana.
La mujer recibió quemaduras en gran parte de su rostro, pecho y brazos, mientras que el cuerpecito del niño, fue salpicado en pecho y brazos.
Rubén García, coronel policial, encargado de relaciones públicas del comando Este de la Policía Nacional, dijo que miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, están a punto de localizar y aprehender a la mujer que lanzó al ácido contra la mujer y su hijo en Benerito.
Calificó la acción de criminal y exhortó a los centros ferreteros de La Romana

No hay comentarios:

Publicar un comentario