lunes, 5 de septiembre de 2011

Policía frustra secuestro de niño en Hato Mayor


WANDEL ALMONTE RIVERA
MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR.- La Policía Nacional destacada en Hato Mayor, frustró la tarde de este lunes, el secuestro de un niño de 9 años de edad, que fue raptado por un reconocido delincuente de San Pedro de Macorís, que pidió a la  madre del niño regresara con él para liberal el menor.
Nelson Encarnación Menéndez, coronel policial de la 4ta compañía de la uniformada en Hato Mayor, dijo que el niño Wandel Almonte Rivera, 9 años le fue entregado a su padre, Juan Almonte Ozoria.
El oficial reveló en tanto un cordón policial rodea la montaña de El Manchado, donde huyó el delincuente, solo conocido como Pablito, con la madre del menor rescatado.
Conforme a datos del coronel Encarnación Menéndez, el sujeto se atrincheró en el monte y dijo que si no le buscaban la madre del niño, identificada como Miriam Rivera, 40 años de edad mataría el niño y se suicidaría él.
El niño no es hijo del delincuente, pero el sujeto lo tomó como rehén para lograr la madre regresara a él, ya que tienen más de cinco años separado, se dijo a este medio.
Tras las amenazas y por temor que cumpliera la amenaza, la madre del niño, optó con aceptar la propuesta para que su hijo fuera liberado, por lo que en estos momentos tropas policiales mantiene un cordón en torno a la montaña de El Manchado, a unos tres kilómetros al norte de esta ciudad,
Se espera un desenlace de un momento a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario