martes, 13 de septiembre de 2011

Policía hiere menor de 14 años durante enfrentamiento con motoristas en Hato Mayor


LA CARRERA DE  MOTORES AFEAN LAS FIESTAS
MANUEL ANTONIO VEGA 
atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR.- El menor Andy Peguero, 14 años de edad recibió heridas por municiones de escopeta, durante un enfrentamiento entre agentes policiales y motoristas que mostraron resistencia a ser apresado durante una carrera de motor en el sector Las Malvinas al norte de Hato Mayor.
Ana Belkis Peguero, madre del menor herido, llamó a las autoridades policiales y judiciales a detener la delincuencia que merodea el parque de Las Malvinas.
El parque de recreo de Las Malvinas es el lugar tomado ahora por narcotraficantes para operar los puntos de drogas.
El menor cruzaba por el lugar cuando fue alcanzado por las municiones de escopetas, accionadas por agentes policiales para contener la multitud que se presentó al parque Las Malvinas, lugar permeado por el narcotráfico.
Versiones dan cuenta que el enfrentamiento se produjo luego de terminada la caravana de los atabales y motoristas iniciaron la carrera por la calle Palo Hincado y fueron seguido por la policía.
A este medio se explicó que el punto más álgido del enfrentamiento con los motoristas se produjo cuando alguien de entre la multitud realizó varios disparos, provocando una dispersión del público.
Fue en ese momento que la policía inició a repeler con tiros de salva y explosiones de escopetas a la multitud que se mostró amenazante contra la uniformada.
Hay varios detenidos con relación al hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario