lunes, 5 de septiembre de 2011

Publican memorias gestión 2004-2011 de ex directora del CURHAMA

HATO MAYOR.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)) publicó el libro “Memorias Gestión 2004-2011”,  de la autoría de la maestra Mariana Morales, en el cual se señalan los  aspectos más importantes del Centro Universitario de Hato Mayor (CURHAMA)  desde su fundación a la fecha.
La actividad tuvo lugar en el salón de conferencias Doctor  Iván Brugal, la que presidió el rector de la  academia,  maestro Mateo Aquino Febrillet; quien resaltó  el desafío que constituyó  para la maestra  Morales conseguir el éxito de ese centro,  sin tener experiencia, pero sí gran dedicación, entrega, espíritu de  equipo, perseverancia y tenacidad.
Asimismo, Aquino Febrillet explicó que la citada obra  resalta los principales logros alcanzados por la maestra Morales, quien dirigió el CURHAMA durante siete años (marzo  del  2004 hasta marzo del 2011) y  exhortó  al actual director, maestro Ángel Erich Cedano,  a dar continuidad  a los avances de esa  gestión y fortalecer las debilidades.
El maestro Cedano tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y reconoció  la labor de los miembros del Patronato de Apoyo al CURHAMA,  quienes han luchado incesantemente por su existencia; al tiempo que solicitó el apoyo de las nuevas autoridades para que continúen apoyando a esa dependencia uasdiana.
La maestra Morales expresó  que dirigir los destinos del CURHAMA fue un reto que asumió con entusiasmo porque consideró que su pueblo se merecía ese sacrificio,  y  agradeció el apoyo de las autoridades pasadas del Consejo Universitario, así como a  los profesores y los empleados que siempre cooperaron con su gestión.
Estuvieron presentes, además de los mencionados; el ex rector,  doctor Franklin García; el vicerrector Docente,  doctor Jorge Asjana; el vicerrector de Investigación y Postgrado,  maestro Francisco Vegazo; el vicerrector de Extensión, maestro Francisco Terrero Galarza;  y  la subdirectora del CURHAMA, Altagracia Suero.
Asistieron también el  ex secretario general de la UASD, maestro Juan Medina; el doctor Iván Rondón,  los profesores Angelio Amparo  (quien tuvo a su cargo el prólogo), Pedro Pablo Santos (quien fungió como maestro de ceremonia),   Jhony Santana,  presidente de la Editora Santana  y un nutrido grupo de profesores, estudiantes y empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario