martes, 27 de septiembre de 2011

Reconocen maestros de Puerto Plata

 Juan José Morrobel Sandoval.
 PUERTO PLATA:- El ministerio de Educación y el Distrito Escolar 11-02 realizaron la 3ra Premiación al Merito Magisterial, con dedicación especial a la educadora por muchos años, Doña Carmen Newbold, en donde además se reconocieron a instituciones y personalidades de esta Provincia Norteña.
Reconocidos fueron la gobernadora civil Eridania Llibre, a la Fundación Brugal, al Periodico el Faro, el presidente de la ADP Lic. Luis Balbuena, las universidades Utesa y O&M, a subministro de Cultural Lic. Rene Merete y al senador Francis Vargas, la actividad inicio con la bendición del acto por el monseñor Julio Cesar Corniel Amaro obispo de la Diócesis Pto-Pta Gaspar Hernández, luego la licenciada Friedanela Simon Subdirectora Regional tubo a su cargo las palabras centrales, la premiación fue realizada el pasado viernes 23 de septiembre en hora de la noche, en el salones de alquiles F. John en la avenida presidente Caamaño de esta ciudad.
 Entres los galardonados estuvieron Directores de Distritos de la Provincia, Profesores, Técnicos Distritales, en acto hubo presentaciones lírica, culturales y folclórica y al final se le entrego el gran reconocimiento a la profesora de varias generaciones Newbold, por parte de la señora gobernadora Llibre Ortiz, el presidente de la ADP Balbuena, la señora Mayra Ramón de la fundación Brugal y la Subdirectora Regional de Educación Simon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario