miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ricardo Vega busca talentos para la television en Santo Domingo Este

Con la finalidad de proyectar el talento femenino, y como parte de su reestructuración general, el programa “Noche Noche”, que produce y conduce el escritor y comunicador Ricardo Vega, convoca a los jóvenes entre 18 y 30 años de edad, interesadas en incursionar en la televisión, a participar en el casting donde se escogerá la comentarista que será parte del equipo conductor del espacio. 
Vega informó que para tales fines, las interesadas pueden comunicarse con la señora Hasudi Montolío, a los teléfonos 809.728-073 y 809.979-0090, o ir personalmente a Telecanal 28, de Éxito Visión, Telecable Dominicano y Aster (88), por donde se transmitirá “Noche a Noche”, desde el 3 de octubre, de lunes a jueves a las 9PM.
Tras lograr posicionarnos como el programa local de mayor audiencia e influencia, en esta etapa “Noche a Noche” incluirá nuevas secciones, de sátira política y sobre la vida nocturna en la provincia Santo Domingo, la participación de los doctores Julio César Vega, Jony Carpio; del licenciado René Jáquez, entre otras figuras, en la conducción, los debates y comentarios de actualidad, explicó Vega.
Todo esto, a parte de las acostumbradas secciones de noticias, reportajes, entrevistas, comentarios y la participación interactiva de los televidentes, quienes seguirán trazando la pauta a seguir en el espacio.
Aunque recibió varias ofertas para incursionar en los canales de televisión nacional, Ricardo Vega reveló que prefirió continuar en un canal local, 28, porque, además de las ventajas y facilidades que se les dieron, cuenta con el apoyo de la población, las organizaciones comunitarias y los comerciantes de la provincia Santo Domingo. Además, la tendencia de la Comunicación mundial, después de agotarse casi todos los recursos tecnológicos, es regresar de lo global a lo local. La gente tiende a valorar más su entorno, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario