martes, 13 de septiembre de 2011

Rubén Toyota ha construido 15 casas a familias pobres de Hato Mayor


ESTA ES LA VIVIEND INAUGRADA
Hipólito Romero
Hato Mayor, A un costo superior a los 200 mil pesos, el senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), inauguró una vivienda para una madre soltera en el sector La Javilla, con la cual suman 15 las construidas por el plan social que implementa a través de la Oficina de Gestión Senatorial en Hato Mayor.
Entregó la vivienda en un acto realizado con la presencia de la beneficiada, Virtudes Fojas Rosario, en el sector La Javilla al oeste de esta ciudad
La beneficiada es la madre de siete hijos que procreó con el locutor, Manuel Carrasco de Hato Mayor.
“Yo no sé en lo personal porque hice esta casa, pero en lo espiritual si lo sé y por eso estoy feliz y le agradezco a Dios, que me iluminó el camino para hacer esta obra de bien social``, dijo Rubén Toyota al agotar un turno en el sencillo pero muy emotivo acto.
Sostuvo, que aunque los Senadores no están para hacer viviendas, no se puede negar la oportunidad a las comunidades de hacerles obras de bien social, como es el caso de la vivienda que entregó.
Significó que con esa obra van 15 las casas que construye en barrios y campos, beneficiando siempre a familias de escasos recursos económicos.
Menciono que antes los legisladores recibían dinero a mucha discreción, pero en la actualidad los dineros que llegan por el “barrilito” hay que justificarlos mes por mes y es precisamente lo que hace la Oficina de Gestión que él dirige por lo que recibe respuestas satisfactorias con los fondos que se le asignan.

3 comentarios:

  1. Clientelismo mas populismo, sera mejor que impuse leyes en beneficio de su provincia y k deje el populismo para otro momento...

    ResponderEliminar
  2. donde no hace nada es en el valle que tiene a uno jarto con sus fuegos artificiales

    ResponderEliminar
  3. Si bien es cierto que no comulgo con las ideas políticas del senador Rubén Dario Cruz, no menos cierto es que el hecho de beneficiar a un pobre con un techo propio a través de su plan social es una obra que habla muy bien de su gestion. Eso esta muy bien senador. ¡Felicitaciones!, Que bien..

    ResponderEliminar