martes, 11 de octubre de 2011

Fue dopado de drogas que hombre mató su madre, hermana y luego se ahorcó en La Romana

MANUEL ANTONIO VEGA
atacando10@hotmail.com
LA ROMANA.-Fue bajo los efectos de drogas, que un joven mató a su  propia madre, a su sobrina hermana y luego se suicidó ahorcándose en el baño de la casa, hecho que tuvo lugar la madrugada de este martes  en el barrio Quisqueya de La Romana.
La afirmación de que Darío Antonio Rodríguez estaba dopado de droga, es del procurador fiscal de La Romana, José Polanco, quien participó en el levantamiento de los cadáveres.
El suicida primero mató a su hermana Eridaliza Rodríguez, quien se habría negado a darle dinero para saciar su vicio de drogas y luego asesinó con un block de concreto a su progenitora, Maximiliana Espinal, de 70 años, quien trató de frenar a su hijo para que no golpeara a su hermana.
Tras la acción, Darío Antonio Rodríguez, de 40 años, tomó una soga, se la ató al cuello y dejó pender de una viga en el baño de la casa, muriendo por asfixia por ahorcamiento.
El hecho ocurrió pasada las 3:00 de madrugada de hoy, cuando el suicida-himicida llegó dopado este martes en el sector Quisqueya, calle Bayobanet No 37
Vecinos consternados por hecho de sangre, narraron a LISTIN DIARIO que suicida consumía drogas y llegaba  de madrugada a a la casa, rompiendo y estrellando objetos, lo que mantenía intranquilo a todo el sector.
Para matar a su madre y su hermana, Antonio Rodríguez utilizó un block de construcción causándole golpes en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte.
En el hecho salvó la vida Alejandro Rodrúiguez, esposo y padre de las víctimas, quien quizás por su condición de ciego no fue atacado por su hijo, que en su arranque de locura, lanzó todos los ajuares de la casa al piso.
Vecinos relataron que la noche anterior, el homicida-suicida  había estado tomando alcohol y tenía antecedente de consumir drogas, según investigaciones.
Benito Kelly, médico legista actuante, certificó que la señora y la joven fallecieron a causa de traumas en diversas partes del cuerpo, provocados con un block de concreto.
El hospital público, Gustavo Gonzalvo de La Romana, donde fueron llevados los cuerpos, fue prácticamente ocupado por curiosos que corrieron a ver de quienes se trataban, ya que los cuerpos fueron depositados en la morgue del centro asistencial.
El muerto había estado presos en tres ocasiones por consumo de drogas narcóticas y otros delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario