sábado, 1 de octubre de 2011

La Feria Cultural y de Producción de El Seibo será del domingo 2 al 6 de Octubre


CESARÍN LEONARDO FEBLES
EL SEIBO.- El Comité Ejecutivo de la Feria Cultural de Producción y  Desarrollo Seibo 2011 informó que este evento se realizará del 2 al 6 de noviembre en las instalaciones del Club Faro de Hicayagüa.
 En rueda de prensa efectuada en el Ayuntamiento Municipal de esta ciudad, se informó que la feria Seibo 2011 será dedicada al artista y gran humorista Seibano Don Freddy Beras Goico.
Cesar Aquiles Espinal Ramos y Daniel Rojas M. presidente del Consejo Directivo y Director General respectivamente, presidieron el encuentro en que también estuvieron presentes los demás miembros del Comité Organizador  de la Feria Seibo 2011 “Primer Festival del Cacao”.
Según expresó Espinal Ramos la feria Seibo 2011 será un espacio a través del cual los  diferentes sectores productivos de la región Este y de todo el país podrán exhibir sus productos y mostrar las maravillosas  creaciones de las manos de nuestros/as artesanos/as.
 Por su parte Daniel Rojas expresó que Seibo 2011 es más que un sueño de mucha gente, un verdadero anhelo de los sectores productivos de El Seibo los que desde hace tiempo ansían tener la posibilidad de exponer sus logros y avances y dejar sentado en bases firmes el inicio del indetenible desarrollo que requiere la provincia de El Seibo.
Se informó que la feria cuenta con el auspicio  de la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM) además de reconocidas Instituciones Nacionales que al igual que el Comité Organizador apuestan al progreso y desarrollo de la provincia El Seibo.
Invitaron a las autoridades seibanas a sumarse al Comité Organizador y con sus esfuerzos cooperar y colaborar para que esta primera feria multisectorial realizada en esta ciudad sea todo un éxito.
 Dijeron esperar que los/as Seibanos/as hagan suya la feria en la cual además de las diferentes exposiciones que realizarán sectores productivos del Seibo y de todo el Este, se presentarán manifestaciones y expresiones culturales de El Seibo y la región, así como  grandes atracciones artísticas, que durante 5 días del Festival del Cacao concitarán la atención de todo el Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario