martes, 4 de octubre de 2011

Las Cuatro Claves para Alcanzar el Éxito


SAN PEDRO DE MACORIS.- El Departamento de Egresados y Colocación de la Universidad Central del Este en coordinación con la Cámara Junior Internacional, organizó el Taller Seminario Las Cuatro Claves para Alcanzar el Éxito.
En el mismo participaron como expositores los destacados charlistas doctor José Manuel Glass Gutiérrez quien trató el tema La Inteligencia Emocional, el licenciado Luís Sánchez Noble expuso El Emprendurísmo en los Jóvenes y la licenciada Rossina Abréu Valerio habló sobre Networking.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la licenciada Massiel Encarnación directora del Departamento de Egresados y Colocación de la UCE, mientras que la ingeniera Olga Basora vicerrectora de Graduados y Educación Continuada dio las palabras de motivación.
El Credo de los JCI fue leído por la licenciada Rossina Abréu Valerio, presidenta nacional de la Cámara Junior Internacional.
La actividad se celebró el pasado viernes 30 de septiembre con una masiva asistencia de estudiantes y profesores de esta casa de estudios superiores y de la educación media de diferentes provincias de la Región Este del país, en el Auditorium del Edificio de Biblioteca del Campus Dr. José A. Hazím Azar en San Pedro de Macorís

No hay comentarios:

Publicar un comentario