martes, 4 de octubre de 2011

Licey y Escogido trasladan este domingo su rivalidad a Monte Plata


POR LUIS D. SANTAMARIA
 MONTE PLATA.- Los externos rivales del béisbol criollo, Tigres del Licey y Leones del Escogido se mediarán este domingo en esta localidad en un partido de exhibición como parte del entrenamiento con miras a su participación en el  torneo de béisbol otoño-invernal.
El encuentro entre los dos populares equipos del béisbol profesional criollo está pautado para iniciar a  las diez de la mañana en el estadio “Isidro Santana” que sirvió de escenario a los juegos de pelota de los XIII Juegos Deportivos Nacionales “Monte Plata 2006”.
El partido es organizado por la oficina de gestión senatorial del senador Charlie Mariotti Junior conjuntamente con la Asociación de Béisbol provincial que ha hecho de esta actividad una tradición  desde hace alrededor de tres años.
Esta será la segunda oportunidad, en los últimos tres años, que ambos conjuntos jueguen un partido de pretemporada en el estadio “Isidro Santana” de  Monte Plata.
En el 2009 Escogido y Licey se midieron en el mismo campo que lo harán este domingo y el conjunto escarlata se impuso con marcador de 8 carreras a 4.
El pasado año, los escarlatas enfrentaron a las Estrellas Orientales, triunfando el equipo de la sultana del Este  con pizarra de 5 carreras por 1
“El Escogido es fijo en este tipo de evento y gracias al conjunto escarlata, todos los años venimos organizando este evento, que es una contribución al sano esparcimiento y a la recreación de la gente de nuestra provincia”, expresa la Oficina Senatorial.
Jugadores veteranos como Anderson Hernández, Willy Aybar,  Joel Guzmán, Jordany Valdespin y Anel Berroa estarán en el terreno de juego por el conjunto añil.
En tanto que por el Escogido verán acción veteranos como Andy Marte y Jorge Sosa, así como los novatos Melky Mesa y Eury Pérez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario