martes, 11 de octubre de 2011

Pondrán en circulacion revista Cooltura

Una nueva publicación circulará a partir de este mes en la Provincia Santo Domingo. Y lo hará de una forma tan especial, que su lanzamiento incluye un espectáculo donde se presentarán los principales representantes nacionales de los géneros musicales reagueton, dembow, rap, tecno bachata y otros.
Se trata de Cooltura”, una revista gratuita que busca romper con todos los estándares que rigen este tipo de publicación, dirigida a las personas que hacen de la diversión y el entretenimiento un estilo, una forma de asumir la vida.
Con un formato ligero, 8”x5”, un diseño impecable y abordando temas de interés, sobre todo para la juventud, la primera edición deCooltura”, será puesta en circulación el martes 11, a las 8PM, en la Discoteca El Tunel, del Hotel Aurora del Sol, Carretera Mella, km 8.5, durante una espectáculo en que participaran varios artistas.
Previo al mismo habrá una conferencia de prensa,  a las 5pm, en el mismo local, a la cual están invitados los medios de comunicación especializados, según una nota dada a conocer por el staff editorial integrado por Ricardo Vega, Hasudi Montolío y Elizabeth Gil de Vega.
Entre los temas que aborda Cooltura”, en su primer tirada, figuran las secciones “Mente sana-Cuerpo cool”, Sonando, Saber más no pesa y una paradita en el sabor, entre otras. Asimismo, reseñas y artículos sobre el cuidado de la imagen corporal, el Freestyle en las BMX, Festival de Cine Dominicano, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario