viernes, 7 de octubre de 2011

Técnico se suicida de disparo en oficina de Edeeste


POR LUIS D. SANTAMARIA
MONTE PLATA.- Un técnico perteneciente a la empresa contratista Opalo, que prestaba servicios a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE) se suicidó de un disparo al corazón. 
Rodolfo Eduardo Martínez, de 34 años falleció mientras era atendido en el Centro Médico Doctor Mateo Rosario, luego que se produjera el hecho en la oficina comercial de EDE Este, de esta ciudad
De acuerdo a los informes,  Martínez llegó a temprana horas de la mañana de este miércoles, como de costumbre, a la oficina de Monte Plata, dirigiéndose a la cocina, donde  se hizo  el disparo.
Para cometer el hecho Martínez utilizó un revolver calibre 38, propiedad supuestamente de un compañero de trabajo a quien  alegadamente se lo había sustraído. El nombre del compañero no fue revelado.
La  fiscal adjunta Jacqueline Valencia conjuntamente con autoridades policiales de aquí realizan  las investigaciones para establecer los motivos que llevaron al suicida a cometer el hecho.
El muerto residía en el kilómetro 28 de la carretera Monte Plata- Yamasá
Edeeste expresó su pesar por la ocurrencia de este hecho que enluta a sus familiares y que ha causado tristeza a los empleados de la estación comercial Monte Plata, a donde el técnico contratista prestaba sus servicios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario