lunes, 14 de noviembre de 2011

Abogado mata de un balazo menor de 17 años en Hato Mayor

TOMAS SOSA (TOMASITO)- VICTIMA
Sergio Trinidad (Wico), autor del crimen se entregó esta mañana a las autoridades judiciales y policiales en compañía del gobernador civil, Lucas Evangelista Familia y el diputado José Alberto Vásquez

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Porque supuestamente trató de agredir a su esposa, un abogado mató de un balazo al tórax a un menor de 17 años, hecho registrado en el sector Ondina, al norte de Hato Mayor.
La víctima fue identificada como Tomás Sosa, 17 años, residente en la calle Julio Lluberes, número 10, donde sucedió el hecho criminal.
El hecho se habría producido pasada las 9:00 de la noche, cuando supuestamente la víctima, corría detrás de una cuñada y pasó por el patio de la vivienda del victimario.
El matador no se encontraba en su casa, pero fue informado por alguien y corrió a su casa, saliendo a buscar a buscar a Tomasito, a quien encontró a su casa.
DR. SERGIO TRINIDAD (WICO)- EL MATADOR
La victima residía en un segundo nivel y hasta allí subió el abogado con la pistola a mano y sobada, haciendo un solo disparo que impactó el tórax de Tomás Sosa, quien fue llevando moribundo al hospital, Dr. Leopoldo Martínez, de donde fue referido al hospital regional “Antonio Musa” de San Pedro de Macorís, pero expiró llegando al centro hospitalario estatal.
Tomas Ramírez, padre de la víctima narra de esta forma lo sucedido: “El le dio el balazo, porque sucede que el muchacho estaba loco y se le mandó a atrás a una hermana de un cuñado mío y se metió para el patio del abogado, pero parece que llamaron al abogado y le dijeron, mira Tomasito está por matar a tu mujer”.
“Después la hermana del cuñado mío se fue para su casa, pero el abogado que se encontraba bebiendo ron en una barra y llegó a decir, espérate déjalo ir a matar y llegó, subió los escalones hasta el segundo piso y le dio el balazo que lo mató”, siguió narrando.
Explicó que al recibir el balazo, el muchacho gritó me mataron, logrando bajar a la parte baja, siendo agarrado por sus tías, pero se desplomó al suelo.
El abogado fue abordado por periodista de www.atacando.net , pero no prefirió dejar sus declaraciones para otro momento.
Está preso en el cuartel policial de Hato Mayor y será traducido a la acción de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario