jueves, 10 de noviembre de 2011

Desconocidos se roban a un brujo en Higüey


JUAN RAMÓN INIRIO
HIGÜEY. LA ALTAGRACIA.  Un alegado brujo fue reptado por cuatro desconocidos que se hicieron pasar por miembros  de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Ministerio Público, cuando se estaba en su casa del barrio San Pedro,  de esta ciudad, ofreciendo “consultas” a varias personas.
El hecho ocurrió a las 10:00 de la mañana del pasado unes, según informó a la Policía  Wendy María Santana, de 33 años,  quien relató que los hombres que se llevaron a su concubino, Marino Isabel Guerrero (Danilo), de 39 años, llegaron a su residencia en una yipeta  de color negro, sin placa, portando  armas de fuego.
El alegado brujo estaba vestido con un pañuelo y una bata de color rojo y se encontraba en su “consultorio”, ubicado en la calle La Voz de la Luz, del referido sector,  atendiendo a numerosos clientes que buscaban resolver diferentes tipos de problemas.
La casa de donde fue raptado  Isabel Guerrero   está rodeada de numerosas viviendas, en una de las  cuales funciona un colmado y en otra una parada de autobuses del transporte urbano.
La concubina del brujo manifestó que los hombres hicieron creer que se trataba de un allanamiento de la DNCD en busca de drogas, y que incluso uno de ellos se identificó como fiscal adjunto, mostrándole una supuesta orden judicial para realizar la requisa.
Dijo que tiene más de dos años junto a Marino  Guerrero, con el cual ha procreado un niño de cinco meses, y no tiene problemas con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario