lunes, 7 de noviembre de 2011

Gobernador italiano pide gobierno reparar carretera Seibo-Miches

LA  CARRETERA MICHES EL SEIBO SE ESTA PARTIENDO EN DOS Y URGE SU PRONTA RAPARACIÓN
MANUEL A. VEGA
MICHES.- El gobernador de la provincia italiana de Verona, Antonio Pastorello, sugirió al presidente Leonel Fernández que disponga la reparación de la carretera que comunica este municipio con la ciudad de El Seibo,  a fin de facilitar el desarrollo del turismo en esta zona, que calificó como “un verdadero paraíso turístico dominicano”.
Pastorello al visitar esa población para observar sus diferentes zonas turísticas, fue recibido por el alcalde, Gregorio Aquino.
“Hay empresarios italianos en mi provincia, interesados en hacer inversiones en el turismo dominicano, especialmente en este municipio de Miches, que es un verdadero paraíso”, expresó el funcionario.

Pastorello estuvo este municipio acompañado del abogado y economista de Verona, Guido Farina. Ambos recorrieron varias zonas del municipio de Miches en compañía del alcalde Gregorio Aquino.
Es la segunda vez que el funcionario italiano visita a Miches en los últimos 13 meses.
 “Tengo que reconocer que Miches es un paraíso turístico…. un pedacito del mundo sumamente bello”, expresó Pastorello.
Aseguró que si el presidente Fernández dispone la reparación de la carretera Miches-El Seibo, empresarios de su provincia (Verona) vendrán al país y harán importantes inversiones en el turismo de esta zona.
Pastorello observó la belleza de esta zona, en su trayecto El Seibo-Miches, calificándola de interesante para hacer importantes inversiones.
Destacó que el trayecto El Seibo-Miches tiene vistas “muy atractivas” para los turistas, “ya que desde esa vía se puede observar las bellas montañas y casi todas las costas del municipio”.
Sin embargo, dijo que es necesario que el gobierno disponga la reparación de esta carretera, ya que sin buenas vías de comunicación,  no se puede hablar de inversiones, ni desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario